TTquattro Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 Alaaaaa si es que no parais! Jose, ¿Estás seguro que quieres bajar las suspensiones ? Viendo los lugares por dónde os moveis yo casi me iba a por las del Allroad Piensa, piensaaaaa Allroad Papaya, ¿no suena mal del todo, no? A ver si montamos algo por aquí que ya tengo ganas de veros... (bueno, sinceramente, ganas de ver el s-line de Odón ) Saludos Responder
JoseTTR Publicado 18 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 Buenooooooo, A la proxima que hagamos, por pequeña que sea te avisamos Santiiii Jorgeeeeeeeeeerrrr, me lo voy a bajar, para que se parezca al S-Line de Odon A ver si nos vemos pronto... mañana sabre algo de lo de Denia.. Saludos Responder
lopa2003 Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 Hola, JosePAPAYA, esta Masia no hace de hotel también más bien para padres con niños (me parece que hay animales de granja...)? Es que me parece que un tio mío fue el verano pasado y comimos ahi con él (y se fue con su ML270 Luxury Pack, no con su BMW 530d...tal vez porque no es muy TT ). Saludos desde las américas Responder
RigoleTTo Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 Muy chulas las fotos, pero tengo una pregunta.... resiste el cuero anís las manchas de macarrones con tomate? esa cantera del foro... Responder
JoseTTR Publicado 18 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 Hola,JosePAPAYA, esta Masia no hace de hotel también más bien para padres con niños (me parece que hay animales de granja...)? Es que me parece que un tio mío fue el verano pasado y comimos ahi con él (y se fue con su ML270 Luxury Pack, no con su BMW 530d...tal vez porque no es muy TT ). Saludos desde las américas Es esa misma... jejejej Hay guarderia y todo, es una pasada Saludos Responder
jeTT Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Como siempre quedar con Jose y Odon, es = a pasartelo de PM. Muy buenas las fotos de los "novios" !!! Muy bueno ese arroz!!! Responder
CaTFiSH Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 porque no optas por una suspension regulable en altura? KW variante 3, aunque está bien cara... 1200 euros creo... o 1300.... Responder
jeTT Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 (editado) aunque no estan mal, KW es Koni. KW no hace amortiguadores, solo hace muelles, los amort. KW son fabricados por Koni. Y creo q pagar 1200€ por unos Koni.....como q no.... prefiero los PSS9 de Bilstein por ese precio Jose, ya contaras tus impresiones con la nueva suspension...explicale al emilio lo de los Talkies.... Editado 19 de Abril del 2004 por jeTT Responder
otto69 Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 , otia nos iba a salir caro el arroz del pescador...... Saludos, Odón. Responder
dub Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Oye que las siglas TT no quieren decir "todo terreno" Haber si os buscais restaurantes a pie de carretera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.