eisy Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 DIOSSSSSSSSSSSSSSS, que envidia me das. PRECIOSO, buen gusto que tienes. Y es que resulta que yo tengo pedido uno exactamente igual que el tuyo pero multitronic y sin cuero interior. :ranting2: Por favor cuéntame mas de las sensaciones del motor y el comportamiento en marcha. ESTOY DESEOSO. FELICIDADES Y DISFRUTALO COLEGA. Responder
NeverMinds Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 :ranting2: Precioso!!! Alexban. Tienes el coche exactamente igual a como lo tenía pedido antes de decantarme finalmente por el "S", mismo motor, color exterior e interior, etc. Como le sienta de bien el negro phantom con el S Line tanto exterior como interior. Un acierto, disfrutalo que seguro que lo estarás haciendo ya. Un saludo. Responder
Irmol Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 (editado) Felicidades Alexban: Supongo que ya habrás experimentado lo que es ir por un garaje o por un sitio mas o menos cerrado y darle un toque al acelerador con las ventanas bajadas. :drool: :drool: Yo tengo tu mismo motor( pero en A3) y en cuanto entro en un sitio cerrado abro ventanas y bajo la música ya que la sinfonía que viene del motor es como un concierto estremecedor. En los túneles (a no ser que tengas una moto de gran cilindrada cerca) tu coche es lo único que se escucha. Neverminds el tuyo ya tiene que ser una obra prima no? jajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES POR EL COCHE!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Y FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!! Editado 24 de Diciembre del 2007 por Irmol Responder
Héctor6 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 vaya pasada un coupe señor Responder
Foneta Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Me alegro de que te ayan dado el coche ya y en su justo plazo yo tambien pedi el mio a finales de octubre y se me esta haciendo eterno esta muy guapo el coche FELIZ NAVIDAD Y CUIDADO EN LAS CARRETERAS Responder
Lu_is Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 otra marrano! Limpiate los pies antes de entrar! FELIZ NAVIDAD A TODOS! Y una lastima que papa noel no cumpla este año...y se vaya a retrasar hasta febrero(cruzo los dedos) para traerme mi juguete! Responder
him_marius Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Felicidades por la adquisición, menudo bicho te has pillado!! Responder
tom Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Muy bonito!! Enhorabuena! Responder
iptac Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Se han lucido con este modelo...Lo peor es tener que conformarse solo con un coche jaja.todo llegara Responder
Piter Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 joooder que guapo!! Ojalá mi poder adquisitivo llegara tan lejos jejeje :lmfao: Pasaría del TDi y me cojería uno como el tuyo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.