Jump to content

muy mala suerte :(


pinoA3

Publicaciones recomendadas

hola a todo los foreros

 

bueno hos voy a contar un poco mi esperiencia y que veais lo gafado que estoy.

 

el coche me lo compre en febrero, pues al mes lo lleve a cambiar el aceite y cuando lo recogo y voy a llegara mi casa me doi cuenta de que tengo el testigo de los airbag encendido,.,.puff nada 50 euros arreglarlo, a los 2 meses se me rompio un trapezio y cuando frenaba me vibraba el volante pues nada en el taller me dieron que hera los discos de feno, pues me quede sin mis discos garfer y claro me toko cambiar el trapezio, 234 euros ,, a los 4 meses el turbo y esto ya hera mas dinero, pero bueno me fui a un distribuidor garret y compre uno de intercambio por 500 euros mas 150 de la limpieza de la salida del escape y demas y 150 del montaje,,al mes de arreglar el turbo se me rompio la direccion,,una fuga en un reten tambien hice lo mismo y la compre de intercambio en una tienda de madrd 340 euros mas 120 de mano de obra.,.y la ultima la peor, lleve el coche a qu me cambiaran el aceite y me sacaron el viejo pero no echaron el nuevo y a al mes gripe, yo sin factura y el del taller diciendome que me abia echado el aceite asiq he tenio que tragar aunque aparte de la fama qe le estoy haciendo al taller ya hare algo por que esto no se puede quedar asi,,cambie de taller y me decidi por la locura de areglarlo 2300 euros¡¡¡un motor del 2003 cn 78.000 kilometros que locura,pues nada le pago el motor al del taller para q empiece ha areglaro 1700 euros y a la semana me llama la policia diciendome que me han robado en el coche y que tengo que ir a poner la denuncia y retirarlo del deposito, como comprendereis solo tenia ganas de llorar o de matar a todos estos mecanicos,,me quitaron mi racio cd de pantalla sin caratula q no se para que les servira y me rompieron la luna, y nada aun estoy a la espera de que me areglen el coche

 

bueno un saludo a todos y FELICES NAVIDADES¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...

y la ultima la peor, lleve el coche a qu me cambiaran el aceite y me sacaron el viejo pero no echaron el nuevo y a al mes gripe,...

 

Explícame como se puede ir un mes sin aceite, ¿no tienes testigos en el cuadro?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooooooo, si yo te contara todo lo sucedido con un Mini, precioso y echándolo de menos en cuanto a diseño, eso sí, pero en cuanto a la casa y al coche en sí, uuuuuufff, necesitaría un servidor para mi solo, jajaja.

De hecho estoy como tú, bondades hacia BMW, ninguna.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

y la ultima la peor, lleve el coche a qu me cambiaran el aceite y me sacaron el viejo pero no echaron el nuevo y a al mes gripe,...

 

Explícame como se puede ir un mes sin aceite, ¿no tienes testigos en el cuadro?...

Jooder, aparte de los testigos o no. No sé ni cómo pudo durar un viaje, un motor sin aceite... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tendría al mínimo sin llegar al sensor del testigo de consumo de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.