simm Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Alguien me podria explicar q es lo de la pantalla fis a color q trae el nuevo audi a4, es una pantalla vale pero q muestra? lo de las emisoras de radio y todo eso, o que datos? gracias. Responder
xpresso01 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Alguien me podria explicar q es lo de la pantalla fis a color q trae el nuevo audi a4, es una pantalla vale pero q muestra? lo de las emisoras de radio y todo eso, o que datos? gracias. Es una pantalla en principio monocroma que esta instalada en el centro del cuadro. Indican diversos datos del vehiculo asi como la marcha insertada en el caso de que el coche lleve cambio automático ya sea triptronic o multytronic. Se puede colocar esta pantalla en color obligatorio con la opción del tempomat adaptativo a razon de 155 euros. Tempomat adaptativo es el tempomat normal es decir, limitador de la velocidad de crucero.Con la posibilidad de guardar la distancia que tu desees con el vehiculo que te precede. Responder
magiapotagia Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Ademas te da los avisos de servicio (reserva de gasolina, luces fundidas, pastillas de freno, falta de aceite, etc.) en distintos colores segun la gravedad del asunto (rojo parada inmediata). Ademas lleva incluidas todas las funciones del ordenador de viaje. Responder
simm Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Ok, gracias a los dos Responder
SF4 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Además está incluida sin sobre precio si montas el navi plus (claro que ya te cuesta 2000 €) o por lo menos en el B7. S2 Responder
simm Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 no el navi plus no lo montare, cuesta 3000 eurasos pa lo q es, con 3000 € tengo para 8 tomtom ajjaja Responder
him_marius Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Alguien me podria explicar q es lo de la pantalla fis a color q trae el nuevo audi a4, es una pantalla vale pero q muestra? lo de las emisoras de radio y todo eso, o que datos? gracias. Es una pantalla en principio monocroma que esta instalada en el centro del cuadro. Indican diversos datos del vehiculo asi como la marcha insertada en el caso de que el coche lleve cambio automático ya sea triptronic o multytronic. Se puede colocar esta pantalla en color obligatorio con la opción del tempomat adaptativo a razon de 155 euros. Tempomat adaptativo es el tempomat normal es decir, limitador de la velocidad de crucero.Con la posibilidad de guardar la distancia que tu desees con el vehiculo que te precede. El FIS se puede poner a color sin obligación de poner ningún otro extra, a un precio de 140€ (precio para el 2.0 TDI 143 cv). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.