SportQuattroLOVE Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 (editado) Yo quiero regalos como los de estas frases... JUASSSS! Hay algunas con las que me parto! FRASES PERFECTAS -Que cacho de poll* -De compras? que m****! -¿Quieres que te haga una mamadita? -He decidido dejar de usar ropa dentro de casa -O tanga o nada -Te veo tenso ¿te limpio el sable? -Que asco me dan los tios con abdominales -Como me pone un culo peludo -Lo que tu digas cariño -(Recién levantado) ¿Y eso? Anda ven que te la chupe -Perdóname me equivoque, tu siempre tienes la razón -No te enfades anda, que la siguiente me lo trago -Yo paso de salir, vete con tus colegas -¿Te la chupo mientras navegas por Internet? -Estoy ganado suficiente para los dos ¿Por qué no te retiras y te dedicas a tu deporte favorito? -Espero que no te importe, pero es que hoy no llevo ropa interior -¿Quieres que te la chupe mientras ves el partido cariño? -Creo que follamos poco -c***, que pedo tan bueno, tirate otro! -¿No te apetece hoy darme por el culo en vez de por donde siempre? -Que detalle cariño, unas entradas para el partido de futbol por mi cumpleaños, es el mejor regalo de toda mi vida! -Ya termine de lavar tu coche -Creo que hay p***o en la 7 -No me gustan los regalos -Para que vamos a discutir si podemos follar -Me he corrido tres veces antes de que me la metieras -Ha llamado mi madre diciendo que viene a comer mañana pero la he mandado a la m****, y le he dicho que se vaya a comer a su put* casa, que mañana es el Madrid-Barca -(En el restaurante) ¿Quieres que me meta debajo de a mesa y te haga una mamada? -He pensado que mañana podrías invitar a tus amigotes a una timba de poker Editado 22 de Diciembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
albernunez Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Utopía Plan, proyecto, doctrina o sistema optimista que aparece como irrealizable en el momento de su formulación. :claugh: Responder
msevag Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Jajaja son buenisimas las frases :crying_anim: Responder
audi tor Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Yo quiero regalos como los de estas frases... JUASSSS! :crying_anim: Hay algunas con las que me parto! FRASES PERFECTAS -Que cacho de poll* -De compras? que m****! -¿Quieres que te haga una mamadita? -He decidido dejar de usar ropa dentro de casa -O tanga o nada -Te veo tenso ¿te limpio el sable? -Que asco me dan los tios con abdominales -Como me pone un culo peludo -Lo que tu digas cariño -(Recién levantado) ¿Y eso? Anda ven que te la chupe -Perdóname me equivoque, tu siempre tienes la razón -No te enfades anda, que la siguiente me lo trago -Yo paso de salir, vete con tus colegas -¿Te la chupo mientras navegas por Internet? -Estoy ganado suficiente para los dos ¿Por qué no te retiras y te dedicas a tu deporte favorito? -Espero que no te importe, pero es que hoy no llevo ropa interior -¿Quieres que te la chupe mientras ves el partido cariño? -Creo que follamos poco -c***, que pedo tan bueno, tirate otro! -¿No te apetece hoy darme por el culo en vez de por donde siempre? -Que detalle cariño, unas entradas para el partido de futbol por mi cumpleaños, es el mejor regalo de toda mi vida! -Ya termine de lavar tu coche -Creo que hay p***o en la 7 -No me gustan los regalos -Para que vamos a discutir si podemos follar -Me he corrido tres veces antes de que me la metieras -Ha llamado mi madre diciendo que viene a comer mañana pero la he mandado a la m****, y le he dicho que se vaya a comer a su put* casa, que mañana es el Madrid-Barca -(En el restaurante) ¿Quieres que me meta debajo de a mesa y te haga una mamada? -He pensado que mañana podrías invitar a tus amigotes a una timba de poker Responder
Valencia Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 A ver si se las aprenden de una vez.. jajaja Responder
manuavant Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 ¿Que tipo de psicotròpicos has ingerido hoy?? Responder
COTE Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Dime quien es que le pongo un palasio! Responder
xpp Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 jajajajjajaja Responder
a4avant-sline Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Eso mas que frases perfectas son frases imposibles. Muy bueno Responder
abuelo Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 :laugh: :roll1: reconozco que me he partido el eje a gusto, SQL. Pero te dire más. si no miente mucho, un conocido presume de tener una mujer así (todos decimso que es IMPOSIBLE)...... PD. me quedo con: -¿Te la chupo mientras navegas por Internet? :claugh: :claugh: Responder
Dr. West Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Tan bueno como imposible ja, ja, ja, ja, :notworthy: Responder
Ronaldo Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 jajajajajajajaja que bueno SQL -¿Quieres que te la chupe mientras ves el partido cariño? ajajajajajajjajajajajajajajaj Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 De mis preferidas por lo gracioso del cojntexto, es que me muero yo solo de risa aquí... JAJAJA! (Recién levantado) ¿Y eso? Anda ven que te la chupe... c***, que pedo tan bueno, tirate otro! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.