T146146 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2007 bueno, pues me he comprado esta maquetita, me ha parecido chula y por lo que vale pues....... pa' la buchaca........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2007 Exclusiva firma miguel... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2007 Exclusiva firma miguel... :shocked: ...... , al menos la firma Alvaro, el que no llega a mas...... Felices fiestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audicabrio Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2007 yo tambien la tengo jejejejeje son de colecciones pasadas, las venden en unos chinos cerca de mi casa y cuestan 3 euros la calidad para el precio que tienen esta de muerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.