Jump to content

PQ ES TAN BONITO???!!


voodoo

Publicaciones recomendadas

Hoy he cojido mi a3 como cualquier otro dia y mis sensaciones han sido de anuncio pq cuando salia de casa llovia un poco, pues me he puesto el clima y todo tranquilo con mi coche, luego un poco de sol, apagamos clima y bajamos ventanilla... mmmm chica guapa a las 9 en punto! y los dos la miramos... comentamos la jugada y seguimos nuestro camino. LLego a destino sin problemas aparco y lo dejo un ratito....

 

Luego lo recojo y para casa, aceleracion fantastica, ese turbo se nota el mu cab***zete!! :D LLego a casa lo aparco y cuando me bajo lo siento de tanto en cuanto me pasa... no he podido evitarlo y le he clavao un beso al pobre coche!!!! es la emoción y me he ido a buscar el ascensor y mientras lo esperaba no podia evitar observarlo..... PERO KE BONITO ES EL JODIO!!! :lol:

 

Espero no rallaros pero es ke me encanta mi coche y como creo ke os debe pasar lo mismo y creo ke aunke no nos conozcamos nos consideramos mas ke conocidos os cuento mi experiencia....

 

Un abrazo y buenas noches a todos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy completamente de acuerdo contigo.... yo tambien me lo quedo mirando cuando espero el ascensor en el parquing..... :D

 

Hay que expresar los sentimientos, y no creo que seamos los unicos a los que nos pasa eso.. yo tengo el corazon partio, entre mi TTito y mi GSXR :D

 

Mira lo que veo desde la puerta del cuartillo donde esta el ascensor :D

 

Saludos

post-3-1082238257.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡A ver Aver....esas lagrimitas de emoción!!! :lol:

 

Yo recuedo cuando hace 4 años me compré mi piso y la verdad es que me costó 6 veces más de lo que me ha costado mi A3 pero por más que miro la puerta de mi casa se que nunca me hará sentir las sensaciones que me hará sentir mi A3.

 

....estoy con vosotros, los coches aun siendo de metal y plástico tienen algo que te llega al corazón.

 

Si te arañan la puerta de casa bajando muebles te cabreas y ya está pero que no te arañen el coche que te comes a quién sea. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si al final vamos a terminar practicando la "AUDIFILIA"...bonito palabro. :o

 

Como dirían los argentinos "cogerlos" si hay por donde "cogerlos" y en el peor de los casos tienen dos salidas ;) ....quién da más?

 

Hasta empiezo a encontrarles preocupantes similitudes:

  • Son guapos...como la novia.
  • Cuesta mucho esfuerzo conseguirlos...como la novia.
  • Cuesta mucho mantenerlos...como la novia.
  • Pese a que te encanta y te hace disfrutar, no menosprecias el AUDI del vecino...como la novia.
  • Nunca los tienes suficientemente asegurados…como la novia.
  • A algunos os "chupa" mucho...como.... ;)

...bueno creo que lo voy a dejar aquí :)

 

Perdón a las féminas por el toque machista que le he dado a este post. De todas formas los comentarios son totalmente extrapolables a los hombres. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol:

Estoy de acuerdo con todas estas emociones. Mira que ya soy to un hombre casao y cuando voy con el coche por ahi aun le doy palmaditas y besitos en el salpicadero....

Por cierto, mi coche no es diesel, ni nada de lo que me rodea ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.