DavidAS3 Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 Estoy de acuerdo con esas sensaciones. La plaquita de S3 del volante recibe de vez en cuando sus muestras de afecto. ¡Saludos! Responder
JoseTTR Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Si es que en el fondo somus muy tiernos Responder
xtrem Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 A mi también me pasa... ya menos, porque ya casi hace 5 años, pero al principio... Con contaros que el primer arañazo que le hice fue con uno de esos pivotes que ponen a la entrada de las cocheras... y me lo comí aparcando marcha atrás.... B) Bueno pues, estuve preguntando seriamente a un amigo abogado para denunciar a los de la cochera.... Ya con el tiempo me di cuenta de que la culpa fue mía... Pero bueno... Responder
zemanser Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Os entiendo... y lo comparto.. Tocar levemente los aritos que componen el símbolo en el volante... es algo que normal en mi... Pero lo mejor es cuando vas con unos amigos al coche, donde hay aparcados unos cuantos y alguno te dice... es que es guaapooo... y sonríes porque llevas un rato, desde que lo tenías a la vista, que no paras de mirarlo con cara de enamorado... mientras sacas el mando y lo abres... Pero lo de aparcarlo y mirar 1..2..3 y cuatro veces para atrás, disfrutando de las líneas, no te cansas... No se.. habéis sacado un tema realmente bonito... sniff.. sniff.. SALU2 ZEMANSER Responder
voodoo Publicado 19 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Os agradezco a todos vuestra aportación sentimental a este post.... sois geniales... Responder
MauricioperlaA3 Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 A algunos nos da hasta pena marcharnos a casa en el ascensor y dejarlo solito!!! Yo creo que si pudieramos subirlo a casa... Respecto a las mujeres diesel na, to mentira se enchufa el turbillo y Responder
Manu Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 (editado) pos yo tb le doy besitos jeje Editado 19 de Abril del 2004 por Manu Responder
Invitado mcqueen Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 jod**, yo tambien estoy enamorado de mi A3 TDI 140cv. pero cuando salga el nuevo S3 como pueda le pongo los cuernos... je,je,je Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.