NeverMinds Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Algunas fotos para los que andan mirando para comprarlo. Responder
NeverMinds Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Responder
MICHELDEDADA Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Nunca mejor dicho,NeverMinds, es un plata hielo auténtico. Muy buenas fotos :crying_anim: Muchas gracias Responder
Cuasar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Eso me dicho yo también cuando he visto las fotos. Nunca mejor dicho :crying_anim: Se agradecen las fotos, es el color que me gusta. Responder
simm Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 (editado) Porque al ver unas fotos y otras me gusta mucho mas la de la pagina de audi? es que se ven diferente o yo las veo diferentes? siendo el mismo coche ves un culo y ves otro o el morro mismo y parece q tiene algo mas...nose si os da la misma sensacion, veo estas fotos y me enamoro y veo las del compañero y no lo veo tanto.. nose si os pasa lo mimos en fin, sera por el color q es mas oscuro?? Editado 22 de Diciembre del 2007 por simm Responder
Invitado josaudi Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 el 2.0 TDI MULTITRONIC el cambio multitronic sera igual no? Responder
him_marius Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 el 2.0 TDI MULTITRONIC el cambio multitronic sera igual no? Q yo sepa sí, 8 marchas secuenciales. Responder
him_marius Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Porque al ver unas fotos y otras me gusta mucho mas la de la pagina de audi? es que se ven diferente o yo las veo diferentes? siendo el mismo coche ves un culo y ves otro o el morro mismo y parece q tiene algo mas...nose si os da la misma sensacion, veo estas fotos y me enamoro y veo las del compañero y no lo veo tanto.. nose si os pasa lo mimos en fin, sera por el color q es mas oscuro?? Yo creo q el de la pág. AUDI es otro gris (quizás Cuarzo), ade+ q en las fotos 'reales' aparenta menos, lo mejor es verlo 'in situ'. Responder
AudiSportB Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Gracias never por colgar las fotos.... Responder
_SPaRK_ Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Que GUAPO jod**, cada vez me gusta mas, y hoy me ha gustado, cuando ha salido en MQC, pfff ..... Saludos a todos los afortunados que lo teneis pedido, y Feliz Navidad!!! Responder
Invitado josaudi Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 yo estoy por cambiarme al 2.7 tdi multitronnic, en vez del 2.0 tdi multitronic Responder
galanot Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Muy bonito, sobre todo por dentro, pero esas llantas son feas de co**nes <_< s2, g. Responder
iverson Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 jod** que pasada (perdón por la expresión) . Me encanta el nuevo a4 y sobre todo este con una salida a cada lado. Lo que pasa es que me tendré que conformar con babear cuando lo vea por la calle que yo no me puedo permitir tanta máquina. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.