Overboost Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Hola foreros! Tengo una gran duda , y es que he leido en el manual de mi a4 b5, que algunos cambios tiptronic estan programados para que el coche solo pueda alcanzar su maxima velocidad en 4ª marcha, y la 5ª se deja para economia. En el manual pone que esto es para reducir emisiones . Con lo cual en la practica sólo tengo 4 largas marchas! Me gustaria saber si hay alguna forma de reprogamarlo para tener 5 marchas autenticas. gracias!!!! Responder
Tolo Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Si quieres marchas autenticas, comprate un manual pero piensa que los cambios manuales les pasa lo mismo con la 5a y la 6a ¿que quieres correr más o gastar menos? Responder
Overboost Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 En el manual viene algo asi como que hay dos versiones , una de 5 marchas "utiles" y otra de 4 y una de economia. Me gustaria poder usar todas las marchas para sacarle chicha al coche y no ahorrar ni emitir menos.s2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.