IVANA3 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2007 hOLA EL A3 CON EL S-LINE INTERIOR VIENE CON REPOSABRAZOS?GRACIAS,UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gordox Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2007 hOLA EL A3 CON EL S-LINE INTERIOR VIENE CON REPOSABRAZOS?GRACIAS,UN SALUDO Hola. Si es el ambition viene con el volante multifunción y con el reposabrazos delantero con y sin sline. Ta luego! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IVANA3 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2007 GRACIAS COMPAÑERO,UN SALUDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IVANA3 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2007 ME ACABA DE DECIR UN AMIGO QUE ES EN EL "AMBIENTE" EN EL QUE VIENE EL REPOSABRAZOS.ALGUIEN QUE LO UEDA RATIFICAR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2007 Yo tengo el ambition y me vino con el volante multifuncion y el reposabrazos sin coste... tambien digo que tengo el s-line completo pero creo que sin el y con el ambition tambien viene. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OVETUS Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2007 No se a fecha de hoy como sera pero a mi con el sline he tenido que pagar aparte el apoyabrazos, de esto hace un año creo que fueron 110 euros de opcion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OVETUS Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2007 No se a fecha de hoy como sera pero a mi con el sline he tenido que pagar aparte el apoyabrazos, de esto hace un año creo que fueron 110 euros de opcion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IVANA3 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2007 ALGUIEN QQUE TENGA UN COCHE FABRUICADO DESPUES DE OCTUBRE DE ESTE AÑO QUE PUEDA CONFIRMARLO?GRACIAS,UN SALUDIO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2007 Yo ya te lo confirme, mi pedido es de finales de septiembre y me lo entregaron en noviembre y no me costo ni un duro ni el reposabrazos ni el volante multifuncion. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELGuELo-Z Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2007 Si no me equivoco con el S Line te viene ya incorporado almenos en los ultimos modelos con casi plena seguridad de ello. Yo aparte tengo el Ambiente y me viene de serie, en otros modelos se que no viene de serie y lo tienes q pedir y pagar como un extra. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bja3 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2007 Ahora los ambition tb vienen con el reposabrazos de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.