desquiciao Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Buenas soy nuevo en el foro, ante todo decir que esta muy bien y ayuda mucho. Tenemos un A3 de diciembre del 97 tdi 90cv y cuando voy por ciudad las suspensiones me hacen un ruido insoportable, parece una cama vieja, Es normal???? Saludos Responder
Bully Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Hola y bienvenido a la web. Te lo pasarás bomba, Desquiciao. Si te hace ruido, ¿de dónde proviene, general o parte delantera o trasera? Dependiendo de qué parte me comentes podría decirte algo más en concreto. Saludos y felices fiestas. Responder
ROCKBOY Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Hola Bienvenido al foro El ruido que comentas puede ser debido a los silent-blocks de la parte delantera del grupo de dirección, descarta los amortiguadores, nunca hacen ruido aunque estén en mal estado. Prueba a cambiarlos y alinea la dirección si hace tiempo que no lo haces, es la solución mas barata. Saludos Responder
Bully Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Hola Rockboy. Aunque muy raras veces, al menos yo lo he visto en dos ocasiones, una en uno de mis anteriores coches, un Volvo, el dichoso ruido procedía de los amortiguadores delanteros, que desmontando estos y poniendo una goma en el tope superior del muelle de esos amortiguadores dejaron de hacer el mencionado dichoso ruido. ¿Quién sabe? Hay tantas cosas que lo puden realizar que uno acaba por desesperarse. Saludos. Responder
chechufdez Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Silent-blocks Responder
Tinuco Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Juer, acabo de escribir sobre eso en otro tema. A mí me pasó, y aprovechando que le tuve en concesionario oficial para otra cosa, el propio taller me lo solucionó sin decirme nada. Me lo comentó después, que al subirle escucharon el ruido y le echaron un poco de aceite en las gomas o por ahí. Desde entonces nada. Responder
queroseno Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Yo tambien opino que son los Silent-blocks S2 Responder
A3POWER Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 No lo dudes......"SILENTBLOCKS DE LA ESTABILIZADORA"...........Dictado para sentencia!!!! Cambiarlos en servicio oficial 110 euretes toda la broma! Mas economico echarles aceite de teflon,pero esto es una medida temporal al cabo del tiempo te volveran a sonar FELICES FIESTAS!!! :claugh: Responder
desquiciao Publicado 24 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 He echado un poco de aceite y parece que ceso el jodido ruido. Ya os contaré. Un saludo y muchas gracias!!!!!!!!! Responder
ROCKBOY Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 No lo dudes......"SILENTBLOCKS DE LA ESTABILIZADORA"...........Dictado para sentencia!!!! Cambiarlos en servicio oficial 110 euretes toda la broma! Mas economico echarles aceite de teflon,pero esto es una medida temporal al cabo del tiempo te volveran a sonar FELICES FIESTAS!!! :claugh: Sabes cuanto cuesta el kit de silent-blocks? Saludos :ranting2: Responder
A3POWER Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 No lo dudes......"SILENTBLOCKS DE LA ESTABILIZADORA"...........Dictado para sentencia!!!! Cambiarlos en servicio oficial 110 euretes toda la broma! :drool: Mas economico echarles aceite de teflon,pero esto es una medida temporal al cabo del tiempo te volveran a sonar FELICES FIESTAS!!! :claugh: Sabes cuanto cuesta el kit de silent-blocks? Saludos Los Silentblocks en el conce no creo que lleguen a 10 euros,es una pieza muy sencilla y barata!!! Los otros 100 euros son de mano de obra..... SALUDOS :drool: Responder
UFOX_A3 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 100 euros...aproximadamente...de mano de obra..cuanto tiempo tardas en cambiarlos? es lo q tiene hacer las cosas en servicio oficial...aunq kien tiene un buen coche..jejejejje! `por ejemplo un precio aprox de cambio de aceite y filtros...por cuanto me saldria en servicio oficial? Responder
Gerard87 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 hola, e visto esto de los silentblocks, ya la verdad es que mi coxe hace como si torsionara por detras cuando pillo las curbas un poco rapido. Puede ser k sean los silentblocks o realmente torsiona? Responder
javiche Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Te lo digo por propia experiencia hace un par de semanas, yo tengo un a3 TDI del 2000, y le pasaba lo mismo, en ciudad, parecía que iba subido en una cama vieja, lo deje en el taller, y por la tarde, todo iba como la seda, le cambiaros los silent-blocks. Haz caso a los del foro, que de eso saben un huevo... Saludos, desde Tierras Extremeñas Responder
PEIBOL Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 cuales son excactamente lo silent blocks?? alguna fotillo, es para engrasarlos yo tambien jeje!! saludos gente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.