Jump to content

temblor en la direccion al frenar


yeray a3

Publicaciones recomendadas

buenas señor@s, primeramente desearles unas felices fiestas llenas de lo bueno lo mejor para tod@s! :claugh: , bueno comienzo con mi duda, resulta q cuando circulo a mas de 100km/h reduzco haciendo freno de motor y accionando los frenos la direccion me tiembla en el intervalo de velocidad de 80 y 70Kkm/h, empieza como suave pero a veces pega unos meneos acojonantes, me han dicho k pueden ser las rotulas k las tengo jodias, los discos los descarte ya q los he revisado yo mismo y estan bien, espero q alguien pueda orientarme y darme alguna solucion, muchas gracias y FELIZ NAVIDAD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Yeray, y felices fiestas igualmente.

 

Si has descartado los discos, dime al menos cómo los has comprobado para verificar si realmente seguimos con dichas piezas descartadas, porque si lo has hecho visualmente me da la impresión que esa comprobación no es para nada fiable.

Como siguiente inconveniente las rótulas no se si tendrán que ver con el tema porque creo que deberían entonces de vibrarte en cualquier velocidad a la que vayas frenando.

Este segundo comentario es a mi entender.

 

Venga majo, a disfrutar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA... bueno no se como habras comprobado los disco.....

Pero si esas vibraciones te las hace al frenar..... no dudes en que son los disco... que estan ALABEADOS.... ES DECIR

que estan deformados... eso te lo podran comprobar en un torno o en maquina de rectificados de disco....

PERO es casi seguro...

las rotulas te harian ruidos al girar ademas de tener holguras......

 

Otra posiblidad es que sea algun taco o soorte de motor... pero entoinces la vibracion suele ser al acelerar y retener ...no al pisar el freno..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola denuevo a todos y gracias por las respuestas, en relacion a descartar los discos como dice dani garra tendria q notar oscilaciones en el pedal del freno, cosa q no pasa, comprobarlo lo hizo un chico del taller donde le puse las llantas, el sospechar de las rotulas efectivamente tengo una k tiene una pekeña oscilacion y la direccion me hace ruidos en parado y a poca velocidad como si hiciese porkerias en un colchon viejo, ya ustedes saben! jajajajajajajaaj, tambien por mucho alinear la direccion el coche tiene una leve caida hacia un lado k no es muy fuerte pero normal no es y como derivacion a todo esto me pasa ese tembleque en la direccion, a veces fuerte a veces algo mas suave, en cuestion de los tacos del motor me dejas en 33 no tengo ni p..a idea de lo k es!si me puedes mandar alguna foto de su ubicacion lo miro yo mismo, señores perdonen por el tocho, lo dicho felices fiestas! y prospero año nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.