edus Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 hola a todos vamos a ver tengo un problema con mi navegador tengo un rns-e de un a4 mi coche es un a3 8l si tiene can bus pero no se donde hay que conectar el can high i el can low de detras del cuadro yo tengo 3 conectores uno verde uno gris i uno azul mi problema esque no va la iluminacion el encendido vajo llave i el navegador no anda a ver si me faltan mas cosas por conectar. Responder
queroseno Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 hola a todos vamos a ver tengo un problema con mi navegador tengo un rns-e de un a4 mi coche es un a3 8l si tiene can bus pero no se donde hay que conectar el can high i el can low de detras del cuadro yo tengo 3 conectores uno verde uno gris i uno azul mi problema esque no va la iluminacion el encendido vajo llave i el navegador no anda a ver si me faltan mas cosas por conectar. Hola, tu coche llevaba radio de serie? de que año es tu coche? se te veian las emisoras de radio en el fis? S2 Responder
Tinuco Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Mejor coméntalo en este tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=80194&hl= , por unificar un poco todas las dudas y consultas. Responder
Tinuco Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Perdón, ese tema está bien, pero es un poco antiguo; el que yo quería poner era este: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=127597 Responder
queroseno Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 hola a todos vamos a ver tengo un problema con mi navegador tengo un rns-e de un a4 mi coche es un a3 8l si tiene can bus pero no se donde hay que conectar el can high i el can low de detras del cuadro yo tengo 3 conectores uno verde uno gris i uno azul mi problema esque no va la iluminacion el encendido vajo llave i el navegador no anda a ver si me faltan mas cosas por conectar. Tienes un M.P :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.