diegoes Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 (Valorad no solo calidad y prestaciones, sino funcionalidad, facilidad de uso, estética y PRECIO) Responder
aduanero1 Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 Yo si tuviese que comprar coche ahora, lo haria con navegador incluido, pero ahora que no lo tiene mi 100 2.5 TDI, tengo un Garmin S.P. III y una ipaq con GPS, de los dos, prefiero el primero por su exactitud (que no quiere decir que no lo sea el Navman), por sus prestaciones, y sobre todo porque me permite cambiarlo de coche a la vez que me cambio yo , os imaginais teniendo que desmontar el NaviPlus para ponerselo al Skoda de mi mujer cuando lo cojo . Saludos Responder
diegoes Publicado 1 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 Vaya, me sorprende que ganen los navegadores Audi, según tengo entendido están por debajo en prestaciones respecto a los de otras marcas y de precio no son nada baratos... :blink: Responder
jokey Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Un pda con gps bluetooth, si consigues hacerlo funcionar! por que hay que estar puesto en el tema de la informática, es de lo mejor. Lo llevas en el coche o el la moto y puedes llevar en las manaos cuando andes, además de las aplicaciones que puedes instalar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.