zoli Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 hola a todos tengo un A4 quattra 1.9 TDI 130cv del 2002 6vel hace un ruido como una lata en el tubo escape es dificil localizarlo porque el sonido se transmite me parece que esta entre catalizador y el silencioso del medio puede ser - trosos din catalizador ? mi pregunta es si hay un catalizador aqui que sea bueno para ni coche gracias s2 Responder
Mark Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Este sonido lo tienes siempre ? O simplemente es cuando aceleras y en un regimen de vueltas especifico ?? A mi me sucede eso mismo, mas que a lata, es como un ronquido. He pensado que podia ser por la anulacion de la EGR, pero no es el caso, puesto que a otra gente tambien le pasa. No se si podria ser problema del cauda (tengo que confirmalr) y la otra que tenia era del catalizador. A ver si sacamos algo en claro. Saludos. Responder
zoli Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 el ruido aparece de vez en cuando a veces cuando freno o accelero lo escucho con poca velocidad y la ventana bajada con el motor en marcha si meneo el tubo escape suena o si suena y lo meneo se para (el ruido) no tiene nada que ver con las revoluciones y parece que cada vez suena mas ha empesado hace unas 4 semanas me han comentado que son trosos de catalizador que se rompen y se quedan en el tubo hasta el silencioso del medio pueden taponar la salida de gases hasta parar el motor la solucion mas barata es vaciar el catalizador (no se si afectara con algo nuestros coches) un catalizador en el conce bale sobre 700€ si devuelves el viejo s2 Responder
Cloud Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 el ruido aparece de vez en cuandoa veces cuando freno o accelero lo escucho con poca velocidad y la ventana bajada con el motor en marcha si meneo el tubo escape suena o si suena y lo meneo se para (el ruido) no tiene nada que ver con las revoluciones y parece que cada vez suena mas ha empesado hace unas 4 semanas me han comentado que son trosos de catalizador que se rompen y se quedan en el tubo hasta el silencioso del medio pueden taponar la salida de gases hasta parar el motor la solucion mas barata es vaciar el catalizador (no se si afectara con algo nuestros coches) un catalizador en el conce bale sobre 700€ si devuelves el viejo s2 No lo vacies ya que estos coches llevan la sonda y te daria todo el rato fallo del motor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.