detoning Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 En mi afán por felicitar las fiestas voy a realizar la última intervención de hoy refiriéndome al tema de neumáticos. No voy a pedir consejo general sobre las gomas porque cada uno tiene su particular gusto en esto. Sólo me gustaría conocer la opinión de alguien que monte,haya montado o haya oído hablar de la marca Toyo. Los llevabab en mi anterior coche y estaba muy contento con ellos. A ver si alguien sabe algo de esto. gracias!! :crying_anim: Responder
Jade Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 He oido hablar muy bien d esa marca. En Japon la llevan CASI todos los coches. Lo unico q son un poco blandas. Agarran mucho, pero s gastan + rapido Responder
sapatillaplana Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Yo uso Toyo Proxes.Calidad precio no hay rival.Duran poco pero valen poco.Duran poco porque agarran una barbaridad.No son malas en agua. Para mi una excelente opcion,mejores que las Pilot Exalto que llevo ahora.. Responder
CUEVASS6 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 son practicamente iguales que las yokohama pero a la mitad de precio..... yo la tuve y me fueron genial. Responder
nightmare Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 muy buenas agarran muy muy bien, y el precio es muy ajustado para su calidad. Responder
DavidRS Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Yo llevé unas Toyo en el RS2 y casi me mato, no las quiero ver ni en pintura.... Responder
JAVIREX Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 opiniones para todos los gustos....unos que si muy buenas , otros que si una patata, .......decide tu mismo, si te va bien de precio y lo demás ....a por ellas mi opinion de ellas es positiva. Responder
DavidRS Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Yo llevé unas Toyo en el RS2 y casi me mato, no las quiero ver ni en pintura.... Uix, la he "pifiao", no llevaba unas Toyo, sino unas Sumitomo, perdón Las Toyo no las conozco..... Responder
detoning Publicado 24 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Yo llevé unas Toyo en el RS2 y casi me mato, no las quiero ver ni en pintura.... Uix, la he "pifiao", no llevaba unas Toyo, sino unas Sumitomo, perdón Las Toyo no las conozco..... Es que eso de sumitomo suena a Tempura Sumitomo ......especialidad de verdura con sushi!! Responder
boyson Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 yo en mi s3 mod 99 los llevo los toyo proxes y van de coña, para mi mucho mejor que los michelin pilot sport claro que no eran los ultimo modelo. Responder
FINCH Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 yo las lleve en un FIAT UNO 1.2 60cv y la verdad es que me fueron genial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.