Enderx33 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2007 Hola, Pues eso, el histórico es este En Aldauto se han dado por vencidos, no saben arreglarlo, y hoy por ejemplo la aguja del combustible marcaba mitad o 3/4 y en realidad estaba en reserva, lo he llenado con 45€ y el máximo suelen ser 50 ó 55€, estoy desesperado, he pagado 500€ y el coche sigue marcando lo que quiere. La de la Tª ahora sube y baja entre 80 y 90ºC, al menos no marca 120ºC como antes, pero lo de la aguja de gasolina es un fastidio. Han cambiado el sensor de Tª y el cuadro; han conectado el VAG delante de mi y da 0 averías. Aunque no sea grave me gustaría llevar bien el coche. ¿Algún mecánico de verdad que me sepa peritar el fallo? ¿Algún taller que de verdad tenga gente con experiencia? Me han dicho que si las bombillas de efecto xenon interiores, que si la bomba del agua (cambiada hace un mes junto a la correa), pero ni con esas saben repararlo, todo excusas. No sé qué hacer. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2007 Podria ser algo que te produzca interferencias y que las transmita por todo el coche. Yo creo que empezaria a sacar y meter fusibles hasta que desaparezca la oscilación en las agujas. Me suena a alguna fuente de corriente alterna. Yo probaria en algún taller de electricidad que dispongan de algún tipo de osciloscopio, enchufarlo y darse una vuelta. Podria ser hasta del alternador. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2007 Podria ser algo que te produzca interferencias y que las transmita por todo el coche. Yo creo que empezaria a sacar y meter fusibles hasta que desaparezca la oscilación en las agujas. Me suena a alguna fuente de corriente alterna. Yo probaria en algún taller de electricidad que dispongan de algún tipo de osciloscopio, enchufarlo y darse una vuelta. Podria ser hasta del alternador. Suerte. Zankiu! Voy a empezar por comprobar fusibles, por suerte tengo un montón de reserva...Mientras buscaré algún taller de electricidad, pero no sé donde hay uno bueno en Madrid... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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