juliocesar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 A ver si alguien me puede ayudar, Con el climatizador puesto en auto y 3 rallitas en la pantalla del climatizador, casi no sale aire por los difusores centrales y si por los de los lados. Es normal? Cuando ya sube a 4 rallitas se nota como sale por los centrales, pero, aun asi sale mas por los de los lados. Llevo tiempo notandolo y la verdad es que es bastante extraño. Responder
Dani 2.0 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Al mio le pasa lo mismo... supongo que sera normal... siempre expulsa más aire por los laterales que por los centrales.... S2 Responder
halifaxiano Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Totalmente normal!!! los climatizadores funcionan así, echan el calor por los lados (para frenar el frío que entra por las ventanillas) y por los pies para que el calor sea más uniforme y duradero....... Todos los climas funcionan así!!! Responder
CarmemB Publicado 9 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2022 En 24/12/2007 a las 10:17, halifaxiano dijo: Totalmente normal!!! los climatizadores funcionan así, echan el calor por los lados (para frenar el frío que entra por las ventanillas) y por los pies para que el calor sea más uniforme y duradero....... Todos los climas funcionan así!!! Hola. Mi A3 de 2015 sacaba a/ c por todos los difusores igual. Ahora con la llegada de los primeros calores he descubierto que por los centrales apenas sale aire. Creo que les pasa algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.