Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver si alguien me puede ayudar,

Con el climatizador puesto en auto y 3 rallitas en la pantalla del climatizador, casi no sale aire por los difusores centrales y si por los de los lados. Es normal? Cuando ya sube a 4 rallitas se nota como sale por los centrales, pero, aun asi sale mas por los de los lados. Llevo tiempo notandolo y la verdad es que es bastante extraño.

• 14 años más tarde...
Publicado
En 24/12/2007 a las 10:17, halifaxiano dijo:

Totalmente normal!!! los climatizadores funcionan así, echan el calor por los lados (para frenar el frío que entra por las ventanillas) y por los pies para que el calor sea más uniforme y duradero....... Todos los climas funcionan así!!!

Hola. Mi A3 de 2015 sacaba a/ c por todos los difusores igual. Ahora con la llegada de los primeros calores he descubierto que por los centrales apenas sale aire. Creo que les pasa algo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.