nabego Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2004 Bueno por fin me han llamado del conce y me han dicho que ya tienen el coche y les he pedido que me pongan el aluminio interior (frontal y las 4 puertas) y los hijos de su ma** me van ha cobrar 300€ del material y 100€ de mano de obra, siiiiiii ya lo se que es mucha pasta, si lo hubiera pedido ha fabrica me habria costado 200€ pero lo pense tarde, en fin tambien lo hubiera conseguido algo mas barato buscando un poco, pero paso, lo pago y lo saco del conce como dios manda. Unos dias para matricularlo y ha disfrutaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mat Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2004 Que lo disfrutes Navego.Ya verás qué bien va. Saludos. Mat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2004 El aluminio, la verdad le queda bien, ademas es Al de verdad, no plastico con acabado color aluminio como se ve en otros coches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.