Mirentxurf Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Hola gente¡ que tal? como os va? espero q bien. Bueno yo bien tb,aunq con demasiado trabajo x lo q no ando nada en estos sitios...............y lo echo de menos¡¡¡¡¡¡¡ Pues eso, simplemente q ahora tenia tiempo de ocio y me decidi pasar por ak a echarle un ojo al foro,asi q de paso aprovecho y os mando un saludo y unas felices fiestas¡ Espero q os vaya bien. Saludos a los que conozco. Besos¡ Responder
maauuu Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Hooooola buenas...... Cuanto tiempo sin ver ese NICK por aqui............... Haz un pequeño hueco en la agenda para poder entrar a visitarnos un pelin mas............... Y FELICES FIESTAS....... Un saludo. Responder
Dr. House Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Hooooola buenas...... Cuanto tiempo sin ver ese NICK por aqui............... Haz un pequeño hueco en la agenda para poder entrar a visitarnos un pelin mas............... Y FELICES FIESTAS....... Un saludo. Eso pensaba yo... Tuve que leer varias veces el nombre en la lista de usuarios conectados, porque pensaba que alguien se conectaba desde el más allá............ Responder
maauuu Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Hooooola buenas...... Cuanto tiempo sin ver ese NICK por aqui............... Haz un pequeño hueco en la agenda para poder entrar a visitarnos un pelin mas............... Y FELICES FIESTAS....... :notworthy: Un saludo. Eso pensaba yo... Tuve que leer varias veces el nombre en la lista de usuarios conectados, porque pensaba que alguien se conectaba desde el más allá............ Hooola Dr.. Como llevas el tuneado????? Esta ya, en circulacion????? Un saludo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Mirentxurf cuanto tiempo, me alegro de leerte, a ver si tienes más tiempo y te dejas ver más por aqui. Un saludo y Feliz Navidad :claugh: Responder
abuelo Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 joia Miren :claugh: :claugh: ya sabes, si vuelves a poner tu foto, tendrás de nuevo a medio foro loco perdido :notworthy: saludos donostiarra Responder
albernunez Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 La chica de los "mutxutxus"!! <_< Re-bienvenida! :claugh: Responder
Karpy Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Ongi etorri Miren <_< A ver si esta es la definitiva y te quedas con nosotros.. PD; Sí, yo también he tenido que leer dos veces el nick, no me lo creía del todo.. :claugh: Responder
Mirentxurf Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 jeje, gracias chikos¡ Pues si,estas Navidades como voy a dedicarme a disfrutar un poco de estos dias en casa pues aprovechare para salsear un poco por aki. Cuando tenga tiempo entrare un ratillo. Muxutxus si¡ Responder
Karpy Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Muxutxus si¡ ¡Ueeeeé! Responder
auroraboreal Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 ¡¡hola, Miren!! Me alegro de "leerte de nuevo" Zorionak eta urte berri on! Muxutxus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.