abuelo Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Pues eso. No se si será repost, pero me pica la curiosidad sobre el % del tema primero o respuesta que dimos en el foro. Dejo el mio, me costaba mucho salir del garaje!!!1 Responder
a4avant-sline Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Se que era una duda respecto al coche, pero no recuerdo bien cual. Curioso post, haber los resultados. Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Pues... fue dudas entre el A4 que tengo, y el B5 1.8T antes de comprar uno u otro La verdad que el post debe de ser reciente, ya que hace poco que ando por aqui Saludos! Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 (editado) Hola, toc, toc ¿hay alguien?..... :notworthy: ese fue mi primer post, esperar que los 7 miembros que estaban registrados me dijesen algo.... :claugh: :claugh: Editado 23 de Diciembre del 2007 por -cicloOTTO- Responder
Wok Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 En mi caso... ESTE Responder
Dr. West Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Mi caso fué una presentación con mi A3 8P recién comprado, que ilusión Responder
anitA3 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 el mio de presentacion Responder
M_GORDON Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Pues eso. No se si será repost, pero me pica la curiosidad sobre el % del tema primero o respuesta que dimos en el foro. Dejo el mio, me costaba mucho salir del garaje!!!1 Kaixo ELA, se puede saber cual fué el primer post de cada uno? Responder
Ragtop Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Veo que empecé a escribir sin presentarme, mi primer post fue este Buenas. Soy el afortunado propietario de un Cabrio 2.4 V6 Multitronic de 2003.Yo llevo los asientos con tapicería de cuero (negro), siempre había escuchado los típicos/tópicos acerca de este tipo de tapicería,y me encanta. Estéticamente le dan al interior un aspecto impresionante. Yo he conducido con temperaturas rozando lo negativo y los asientos no me han parecido frios. Lo que está claro es que es una opción cara y tal vez prefieras invertir ese dinero en otro equipamiento. Yo desde luego te los recomiendo. Un saludo y suerte. Y mi primer tema: Otro nuevo...yo sin techo Bueno,empezar pidiendo disculpas por haber empezado a postear sin haberme presentado.Mi coche es un A4 Cabrio 2.4 de 2003 El coche es color plata metalizado con la capota en color negro,lleva llantas Audi en 17 pulgadas con neumáticos 235/45/ 17, equipo de música Symphony,Asientos deportivos con tapicería de piel,volante de tres radios,climatizador bizona,deflector de aire,Alarma volumétrica,... Por último comentar que soy de Valencia y que espero que nos leamos en este foro,que he descubierto recientemente. Saludos a tod@s!! Hace CASI dos años Responder
M_GORDON Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 jod** si está bienlo del perfil y tal. Mi primer post fué para responder una consulta y mi primer Tema para comentar 4 cosas y presentarme. Responder
Superpétrolier® Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 mi primer post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=29324&hl= impaciente por la entrega del a4. saludos. Responder
Mirentxurf Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 jod** si está bienlo del perfil y tal.Mi primer post fué para responder una consulta y mi primer Tema para comentar 4 cosas y presentarme. hombre.........de Orereta........ q raro......... Aio¡ Responder
auroraboreal Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Yo, lo primero que hice fue presentarme... a mi y a mi nuevo A4 :wub: Hola, aqui llega una nueva, acabo de encargarlo Y tuve un montón de respuestas (imagino que por eso de una "nueva" ...) Me pareció muy curioso que Kimi me pidiera "la típica foto que las normas del foro exigen a las chicas nuevas". A ellos simplemente se les pedían fotos del coche . ((De todas formas he de reconocer que me sentí muy bien con tan calurosa acogida )) Responder
piterlu Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Este fue el mio EL 1º Y fue para pedir . SALUDOS Responder
susopampin Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Esta fue mi primera intervención en este foro. filtro antipolen A4tdi 110cv, ¿donde va situado? Desde entonces, no soy capaz de desengancharme de el; pero que contento y a gusto estoy. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.