JAVIREX Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 que recuerdos, un cliente me habló del foro entré y ....hasta hoy, ENGANCHAO :claugh: Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Pues el mio, fué para preguntar cómo subir foticos al foro http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=16581&hl= Responder
Dr. House Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Pues como no, .... mi primera señal de vida en este foro fue un escueto mensaje diciendo: " Voy a la QDD", en la QDD de León, sin conocer ni haber cruzado palabra alguna con los foreros..... Después de la QDD, me ví en la obligación de abrir mi primer hilo agradeciendo el regalo que me hicieron por ASIstir........... ....... Un precioso TT Roadster negro...... TT Roadster de regalo aquí Responder
Antoñito Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Hola, en mi caso fue por buscar solucion a una averia del coche. Fue ESTE Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 jod** si está bienlo del perfil y tal.Mi primer post fué para responder una consulta y mi primer Tema para comentar 4 cosas y presentarme. hombre.........de Orereta........ q raro......... Aio¡ BAI! LLEVO CASI 13MIL POST INDICANDO QUE SOY DE orereta AIO! pd: qué raro por qué? Responder
txispis Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 (editado) El mio primero creo que era intentando ayudar a Rusito con un problema que tenia.... mi primer post Por cierto pasado mañana cumplo 4 años en el foro :claugh: :claugh: :claugh: Editado 25 de Diciembre del 2007 por txispis Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 (editado) Como para acordarme... supongo que sería presentación. Lo cierto es que si que me haría ilusión verlo aunque ya se que se perdió en aquel otro servidor cuando se hizo el cambio. Editado 25 de Diciembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
AudiTransporter Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 No estoy seguro pero creo que mi primer tema fue para presentar mi coche (con foto escaneada) AQUI Que sabia elección esa de apuntarme a este foro, cuanta buena gente he conocido Responder
Mendy Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Yo siempre intentando aprovechar bien los recursos del foro, pues dos cosas a la vez: presentación y consulta, no técnica, por cierto Presentación y consulta by Mendy Saludos :claugh: Responder
tuporaky Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Juer pues ya ha llovido desde mi primer mensaje, pero no se me olvidara nunca ya q me costo registrarme por ser un poco vergonzoso(quien lo diria :ranting2: ) y voy y meto la gamba en mi primer post diciendo que habia pedido mi "culo huevo" cuando ese nombre era para el modelo anterior :claugh: Pero bueno para eso es ASI para aprender y muchas cosas mas :claugh: :ranting2: PRIMER MENSAJE Responder
Jisu-1.8T Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 MI PRIMERA VEZ fue para pedir consejo sobre un apoyabrazos <_< Responder
Spider Cerdo Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Pues si no me equivoco, mi primer post fue este presentandome http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=117836&hl= (educación ante todo ) Desde luego, vaya mie**a fotos!! :ranting2: Tendre que hacer uno nuevo pa que se vean los cambios, y con fotos en condiciones... Responder
Murciégalo Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Buenas El mío iba sobre una duda sobre la sonoridad del cambio DSG: éste para ser más exactos ... Pero mi "mejor" tema fue el cuarto .... sobre la cuca .... Saludos ! :claugh: Responder
luisppp Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 ostias, yo entre con fuerza en mi primer mensaje !!!!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;#entry195922 y al releer mi primer tema me ha entrado la nostalgia y el recuerdo...... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ic=20003&hl= hace un par de meses le retiramos definitivamente con 373.000 km...... nunca te olvidare campeon!!! Responder
Caním000 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Yo en Mayo del 2008 hago 4 años y mi primer post fue de presentación, ya que todo lo que me interesaba lo fui buscando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.