Murciégalo Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Pues eso chic@s ... puestos a hacerle un cambio de look al coche y dentro de las llantas O·Z, ¿ cuáles os gustan más ? Las Botticelli ... ??? Las Canyon ... ??? Las Canova ... ??? Las Ultraleggera ... ??? Las Superturismo GT ... ??? A ver si me hacéis salir de dudas chic@s !!! Saludines !!! :claugh: Responder
juan_cr Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Mi voto para Botticelli :claugh: Responder
Murciégalo Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Más detalles ... Detalle de las Botticelli Detalle de las Canyon Detalle de las Canova Detalle de las Ultraleggera Detalle de las Superturismo "Senkiu" Responder
Murciégalo Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Mi voto para Botticelli :claugh: Gracias juan_cr ! Ok, me lo apunto ! Responder
cheewie Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Ultraleggera en titanio de cabeza son las que estoy pensando en ponerme en un futuro esas o unas BBS en 19 claro mira como le sientan a este rs4 Responder
cheewie Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 otra mas... Responder
Murciégalo Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Ultraleggera en titanio de cabeza son las que estoy pensando en ponerme en un futuro esas o unas BBS en 19 claro mira como le sientan a este rs4 Gracias cheewie ! Impresionantes esas Ultraleggera !!! Yo me las pondría no obstante en 17" y no le sentarán tan bien .... Es un proyecto a medio/largo plazo ... convencer a mi moza va a ser una faena muy dura !!! Cuídate ! :claugh: Responder
bja3 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Las Botticelli, simplemente espectaculares. En 2º lugar las ultraleggera. Una buena elección en cualquiera de los 2 casos. Un saludo. Responder
TEMPOMAN Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Qué dificil.... La primera que descarto es la superturismo. Las botticelli me gustan .. pero si me dan a elegir con unas BBS me quedo con estas ultimas. De cerca son todas preciosas!!! Responder
Santi_MaD Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Pues yo tengo que decir que para mi ninguna me gusta nada para este coche, pero para gustos ya se sabe... Saludos. Responder
cheewie Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Ultraleggera en titanio de cabeza son las que estoy pensando en ponerme en un futuro esas o unas BBS en 19 claro mira como le sientan a este rs4 Gracias cheewie ! Impresionantes esas Ultraleggera !!! Yo me las pondría no obstante en 17" y no le sentarán tan bien .... Es un proyecto a medio/largo plazo ... convencer a mi moza va a ser una faena muy dura !!! :drool: Cuídate ! :claugh: Con tu coche minimo 18 los precios son muy parejos si te fueses a 19 vale la cosa cambia pero 18 lo veo bastante bien por lo de tu mujer dile que es un gasto estrictamente necesario para el mantenimiento de tu automovil... jajja Responder
Murciégalo Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Las Botticelli, simplemente espectaculares. En 2º lugar las ultraleggera. Una buena elección en cualquiera de los 2 casos. Un saludo. Gracias bja3 ! :drool: Me apunto tu sugerencia! Responder
Murciégalo Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Qué dificil....La primera que descarto es la superturismo. Las botticelli me gustan .. pero si me dan a elegir con unas BBS me quedo con estas ultimas. De cerca son todas preciosas!!! Gracias TEMPOMAN !!! B) Ese es mi dilema ... que me gustan todas !!!! Al final me tocará poner cada una de un estilo, incluida la de recambio !!!! Las BBS también me gustan ... y algunas m o m o .... pero si me pongo a mirar muchas me voy a volver majareta !!!! Las vistas 1000x1000 de la web de tirerack no tienen desperdicio ... :drool: Saludos !!! Responder
Murciégalo Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Pues yo tengo que decir que para mi ninguna me gusta nada para este coche, pero para gustos ya se sabe... Saludos. Gracias Santi_MaD ! Tu opinión por supuesto también cuenta !!! :drool: Responder
Murciégalo Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Ultraleggera en titanio de cabeza son las que estoy pensando en ponerme en un futuro esas o unas BBS en 19 claro mira como le sientan a este rs4 Gracias cheewie ! :drool: Impresionantes esas Ultraleggera !!! Yo me las pondría no obstante en 17" y no le sentarán tan bien .... Es un proyecto a medio/largo plazo ... convencer a mi moza va a ser una faena muy dura !!! Cuídate ! :claugh: Con tu coche minimo 18 los precios son muy parejos si te fueses a 19 vale la cosa cambia pero 18 lo veo bastante bien por lo de tu mujer dile que es un gasto estrictamente necesario para el mantenimiento de tu automovil... jajja jod** !!! El dilema de las 18" !!!! No sé si voy a perder calidad de rodadura con ese tamaño .... con 17" sufro cada vez que se monta mi mujer que es más "tiquis miquis" que la osti@ !!! Si monto 18" y el coche se hace más rebotón ... creo que ya me puedo dar por muerto !!! Creo que me quedaré con 17" ... Gracias y saludos de nuevo !!! B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.