egacio Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Pues eso, que he mirado en mil fotos del salpicadero y no encuentro la ranura para insertar la tarjeta de memoria. Si la he visto en un A5 pero en el A4 es que no la veo por ninguna parte. Para muestra esta foto. Responder
Invitado josaudi Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 buena pregunta, el miercoles se lo preguntare al comercial que me a vendido el coche Responder
Ragtop Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 La ranura para SD que lleva el Concert creo que es lo que indico en rojo en la imagen... Responder
Salva Okendo Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 el equipo de sonido audi tb dispondra de tarjeta SD no? Responder
diegoa4 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Hola, ¿sabéis cual es la capacidad máxima de las tarjetas SD que admite la radio concert? ¿admitirá de 8gb? :ranting2: gracias. Responder
him_marius Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 el equipo de sonido audi tb dispondra de tarjeta SD no? Q yo sepa, ese sistema sólo afecta a altavoces (más y mejores). Lo q preguntas depende de la radio q elijas (q según el configurador es la radio Symphony). Responder
him_marius Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Hola, ¿sabéis cual es la capacidad máxima de las tarjetas SD que admite la radio concert? ¿admitirá de 8gb? gracias. Según han dicho algunos propietarios del A5, el límite q admite es tarjetas SD de 2 Gb. Responder
Salva Okendo Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 el equipo de sonido audi tb dispondra de tarjeta SD no? Q yo sepa, ese sistema sólo afecta a altavoces (más y mejores). Lo q preguntas depende de la radio q elijas (q según el configurador es la radio Symphony). Ya me he enterado preguntando a concesionarios, el lector d etarjeta SD y mp3 vienen con el de serie y con el equipo sonido audi lo q tu dices mejoran altavoces y subwofer. saludos Responder
Salva Okendo Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 espera q me toy liando cual es el q lee tarjetas SD y mp3? el shimphony o concert? Responder
egacio Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 espera q me toy liando cual es el q lee tarjetas SD y mp3? el shimphony o concert? Las 2 leen MP3 y tienen ranura SD. La diferencia está en que la symphony además de lo que trae la concert tiene cargador de cd´s Responder
diegoa4 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 espera q me toy liando cual es el q lee tarjetas SD y mp3? el shimphony o concert? Las 2 leen MP3 y tienen ranura SD. La diferencia está en que la symphony además de lo que trae la concert tiene cargador de cd´s Asi tengo entendido yo también y eso espero, porque yo he pedido el A4 con la concert... El configurador de la web yo creo que está mal. En el catálogo del A4 da a entender que tienen las dos ranura SD y capacidad de leer MP3. saludos. Responder
egacio Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 En el catálogo esta muy claro. El configuradior es un porquería. Responder
rulos Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Ayer estuve en la presentacion del coche en Alzaga Motor(Bilbao), y solucione practicamente todas mis dudas al tener los coches alli presentes, pero una cosa en la que no me fije fue en el lector de tarjetas SD con la radio concert.(de serie) Puede que no viniese? Me podeis confirmar alguien que sepa mas del tema? Responder
biohazard Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 si que viene ...otra cosa es que funcione porque yo me lleve una tarjeta SD al concesionario y la probamos en un A4 y no la reconocia...¿¿??? Segun tengo entendido por el A5 lee hasta 4 Gb. Responder
Gobe Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Ayer estuve en la presentacion del coche en Alzaga Motor(Bilbao), y solucione practicamente todas mis dudas al tener los coches alli presentes, pero una cosa en la que no me fije fue en el lector de tarjetas SD con la radio concert.(de serie) Puede que no viniese? Me podeis confirmar alguien que sepa mas del tema? en el catálogo oficial de audi pone esto: -equipo de radio concert,con lector de cd simple y lector de tarjetas sd,ambos pueden leer mp3 y wma............etc etc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.