SERGIORV Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Hola ayer me llegaron las carcasas de los retrovisores exteriores del a4 b6 cromadas y queria cambiarlos yo mismo, el caso es que no se como se desmontan, ¿alguien me puede echar una mano con informacion? gracias y FELICES FIESTAS A TODOS :claugh: <_< Responder
JAVIREX Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 con un destronillaodr plano estraes el espejo, ten sumo cuidado, se parte cuanto lo fuerzes un poco, pero sale va por presion en una corona una vez este fuera el espejo tira hacia arriba con fuerza y sacas la carcasa del espejo, pones la nueva de igual forma y el espejo por presion hacia adentro, ojo con los cables :clap1: es facil 15 minutos los dos. Responder
SERGIORV Publicado 25 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 con un destronillaodr plano estraes el espejo, ten sumo cuidado, se parte cuanto lo fuerzes un poco, pero sale va por presion en una corona una vez este fuera el espejo tira hacia arriba con fuerza y sacas la carcasa del espejo, pones la nueva de igual forma y el espejo por presion hacia adentro, ojo con los cables :ranting2: es facil 15 minutos los dos. Hecho. gracias Javi por la informacion EL SEBER NO OCUPA LUGAR feliz navidad :claugh: Responder
Invitado josaudi Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 con un destronillaodr plano estraes el espejo, ten sumo cuidado, se parte cuanto lo fuerzes un poco, pero sale va por presion en una corona una vez este fuera el espejo tira hacia arriba con fuerza y sacas la carcasa del espejo, pones la nueva de igual forma y el espejo por presion hacia adentro, ojo con los cables es facil 15 minutos los dos. Hecho. gracias Javi por la informacion EL SEBER NO OCUPA LUGAR feliz navidad :claugh: mandame tu direccion de correo por mp y te paso un documerto addobe, con los pasos a seguir con dibujos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.