SERGIORV Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Hola otra vez estoy buscando una suspension deportiva para mi nene la que llevo actual es la de serie s-line para a4 8e b6 ya vi muchas y las hay muy caras pero no se decidirme ¿ me podeis hechar una mano? SALUDOS <_< Responder
rlaurent Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Koni o bilstein. Koni es regulable en dureza al gusto del conductor. Bilstein no se puede graduar "al gusto" pero si que son algo mas progresivos que los koni. Y si te puedes permitir una KW variante 2, que es regulable en dureza y altura pues........ Responder
JAVIREX Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 que buscas exactamente cambiando la suspension?? la que llevas esta muy bien y es muy muy equilibrada... Responder
SERGIORV Publicado 24 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Busco pegarme algo mas al suelo la que llevo es baja pero he visto algunos b6s mas pegaditos a bajo , y no estan nada mal ademas ya tienen 80.000 km Responder
rlaurent Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Si lo que quieres es bajar un par de cm mas que con la s-line, con cualquier amortiguador-muelle lo tienes. Si quieres tirar el coche al suelo, te recomiendo una suspension regulable en altura. Responder
Invitado josaudi Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 que buscas exactamente cambiando la suspension?? la que llevas esta muy bien y es muy muy equilibrada... estoy contigo Javi, ademas si la bajas algo mas te puede coger algun bache malo y jod**te los bajos Responder
SERGIORV Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Si lo que quieres es bajar un par de cm mas que con la s-line, con cualquier amortiguador-muelle lo tienes. Si quieres tirar el coche al suelo, te recomiendo una suspension regulable en altura. Creo que es bajar 2 cm lo que quiero, con eso ganaria mucho en estetica y no le perjudicaria. ¿dices que solo los muelles sin tocar los amortiguadores se puede consegir? SDS :crying_anim: Responder
Larguito Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Si lo que quieres es bajar un par de cm mas que con la s-line, con cualquier amortiguador-muelle lo tienes. Si quieres tirar el coche al suelo, te recomiendo una suspension regulable en altura. Sin lugar a dudas, y pregunta bien que creo que KW ya se vende homologada. Creo que es bajar 2 cm lo que quiero, con eso ganaria mucho en estetica y no le perjudicaria.¿dices que solo los muelles sin tocar los amortiguadores se puede consegir? Ni se te ocurra hacer eso, por poder se puede, pero meter un muelle mas corto en un amortiguador de serie es jugarsela muy seriamente. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.