GUILLERMO Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Buenas!!! Quiero cambiar el color del coche que pasé pedido hace un mes aproximadamente y me gustaría saber si existe alguna posibilidad de hacerlo, vamos que, desde que pasas el pedido, cuánto tiempo tienes para hacer alguna modificación al mismo. Me imagino que si estoy a tiempo porque aún no tengo fecha fija de entrega, lo que si me han dicho es que el coche estará fabricado para la 2ª quinena de febrero. Os pregunto esto antes de dirigirme al conce porque generalmente no les gusta complicarse la vida y lo más normal es encontrarte con un no por respuesta. Bueno, todavía no he entregado nada de señal así es que imagino que podré presionarles algo. Gracias. Saludos. Responder
msevag Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Si no has dado señal alguna puedes pedirles que te lo pinten como el arco iris y con flores que sin ningun problema lo haran , otra cosa es que hubieses pagado ya el coche ahi ya cambiaria la historia Un saludo Responder
ELP Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Perdona la impertinencia...pero cómo se pide un coche de más de 90000€ sin dar señal? Porque yo por más que lo he intentado...nada.. Salu2. Responder
BENITEZ Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 yo de mi pedido pregunte y me dijeron unos 20 dias y si cambie luego un par de cosas.ah y a mi sin señal no me pedian el coche asi que si lo quieres mas vale que la des.un saludo y felices fiestas Responder
GUILLERMO Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Igual es que como es el 10º AUDI que compro entre yo y mi entorno puede que confie en mi, no sé......Impertinencia respondida. Responder
CUEVASS6 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 si no has entregado la señal seguramente que no te pongan ni una sola pega...... Responder
BENITEZ Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 acabaré no respondiendo a preguntas tontas para n ser impertinente? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.