a3-quatros Publicado 4 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2003 Buenas compañeros hoy explico lo que me pasa con mi coche cuando surge alguna que otra vez una cosa esporádica , y es que le cuesta arrancar , enpieza a girar el motor de arranque y lo hace a veces a destiempo. Por que pasa esto??? Alguien sabe de que se trata?? Saludos a tod@s los compis de este foro Responder
Mark Publicado 4 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2003 A3-quatros; La explicacion que te voy ha dar es muy simple, pero el otro dia, a mi padre, (citroen C5 de hace 4 meses), le paso exactamente lo mismo.Fue al taller, y le comentaron que podria ser, de que el coche le hubiera cogido humedad. Todo y asi, si el motor te giro de una forma normal, no es el motor de arraque. Si le costaba girar, cuidado con la bateria. No se bien bien, a lo que se referia el taller con lo de la humedad. Si me entero de algo mas, ya te lo comentare. Pero si el coche duerme en la calle, o en un parking donde haya humedad, es posible que el fallo sea este. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.