Dani 2.0 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2007 Muy buenas a todos!! Estoy liado con unas ñapas :claugh: y nesesito algún manual de como desmontar los paneles de las puertas para sacar los altavoces, algunas instrucciones para sacar los tweeter del marco (que al sacar uno se rajó..) y para los guarnecidos traseros... Muchas gracias... PD: Tengo este PDF... me sirve para desmontar el altavoz? 04_Guarnecido.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2007 Y ya que estamos los paneles traseros también que no encuentro nada... Feliz navidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POBEÑA Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2007 Pasarme vuestros email e intentare mandaros fotos con info porque aqui no he conseguido subirlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POBEÑA Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2007 Te he mandado datos por MP espero que te sirvan y suerte SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2007 Estoy esperandote Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POBEÑA Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2007 Dani,te los mande ayer.¿No te han entrado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 No,... y he revisado 3 veces el correo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POBEÑA Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2007 Ahora si te ha legado la info espero que te sirva de ayuda SUERTE Y FELZ 2008. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2008 Muchas gracias, ya esta todo desmontado, cuando tenga tiempo subire el mini-reportaje que me dio tiempo a hacer... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.