POBEÑA Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2007 Hola audistas lo primero un saludo a todos,tengo una duda que puede ser una posible solucion,como bien sabemos todos,los añadidos traseros de los S3 y S-line no valen para la defensa normal, pues nos queda la famosa arruga inferior al ser un poco mas anchos los añadidos.¿Pero si hacemos ahujero en la zona derecha para colocar una segunda salida de escape?.Pienso que al hacer un ahujero para una segunda salida,al quitar material,reducimos la anchura y quitamos la tension del añadido,que es quien provoca la arruga y podria desaparecer esta.En si no quitamos anchura pero si queda reducida en el hueco de los escapes.¿Pudiera ser una solucion?.¿Que os parece?.¿Lo ha probado alguien?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2007 Hola audistas lo primero un saludo a todos,tengo una duda que puede ser una posible solucion,como bien sabemos todos,los añadidos traseros de los S3 y S-line no valen para la defensa normal, pues nos queda la famosa arruga inferior al ser un poco mas anchos los añadidos.¿Pero si hacemos ahujero en la zona derecha para colocar una segunda salida de escape?.Pienso que al hacer un ahujero para una segunda salida,al quitar material,reducimos la anchura y quitamos la tension del añadido,que es quien provoca la arruga y podria desaparecer esta.En si no quitamos anchura pero si queda reducida en el hueco de los escapes.¿Pudiera ser una solucion?.¿Que os parece?.¿Lo ha probado alguien?. Yo estoy esperando encontrar algún sitio donde me lo hagan por un módico precio, que por soldar las dos colar normales y soldar otras dos colas a la pletina, y esa pletina al escape (sin funcionamiento, solo de adorno) me piden 180 euros creo recordar de mano de obra + las colas....) Estoy esperando a eso para decidirme a comprar o no la defensa Sline... aunque yo no se porque a mi no me quedan arrugas, pero en cambio no me termina de entrar en las esquinas por completo, luego subire fotos... Solo consigo meter una parte.... y cuado meto la otra se sale por el otro extremo... lo he intentado todo.. jajajaj Feliz navidadd!! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POBEÑA Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2007 Por eso no te queda la arruga`porque no ha entrado de las dos esquinas,al ser el añadido algo mas largo si entra de los dos lados por algun lado tiene que salir la diferencia de mas,,en esa panza arruga o como lo llamemos Estoy intentando mandarte la informacion solicatada pero no puedo luego cuando venga mi hermana te lo paso que ella de esto sabe mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POBEÑA Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2007 El problema de soldar no tengo pues lo hago yo,pero cuando sueldes las colas desemborna los dos bornes de la bateria,(pero coje antes las llaves por si se cierra el coche) porque con el arco que saca la maquina de soldar,te provoca un pico de alta y puedes cargarte la centralita,no siempre pero a mas de uno le ha pasado y luego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2007 Si haces un recorte para una segunda salida de escape, seguramente consigas reducir el pequeño abombamiento que se produce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POBEÑA Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2007 Yo opino igual que tu Rlaurent no se si lanzarme.Preguntaba por si alguien lo habia hecho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2007 500 euros la terminacion del escape... lo he encontrado hoy, es la que lleva un forero... también con el añadido S3...yo voy a optar por montar la defensa Sline.. y me quito de marrones, ademas de que asi quita el protector ese de la defensa to feo... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2007 Yo opino igual que tu Rlaurent no se si lanzarme.Preguntaba por si alguien lo habia hecho. Hazlo! empieza por una sola salida de escape y con el tiempo le metes una segunda... 500 euros la terminacion del escape... lo he encontrado hoy, es la que lleva un forero... también con el añadido S3...yo voy a optar por montar la defensa Sline.. y me quito de marrones, ademas de que asi quita el protector ese de la defensa to feo... Saludos De que marrones te quitas??? Si el añadido S3 se arruga el del s-line tambien (estan pensados para el mismo parachoques) :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2007 Yo no se como lo ha hecho mi planchista pero me ha montado el añadido trasero del s3 en el paragolpes antigüo y a mi parecer no encuentro ninguna arruga ni nada por el estilo, lo veo recto completamente. a la tarde si puedo pongo fotos y lo comprobais.....igual son mis ojos pero yo lo veo perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2007 Digo de cambiar el parachoques... y poner el Sline... o S3 (que es el mismo) y poner el añadido del S3... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2007 Digo de cambiar el parachoques... y poner el Sline... o S3 (que es el mismo) y poner el añadido del S3... Saludos Ooook! Pero si quieres un consejo, antes de gastarte el dinero con el parachoques S-line, monta solo el añadido a ver que te parece.... yo lo llevo montado asi y a penas se nota nada raro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2007 Digo de cambiar el parachoques... y poner el Sline... o S3 (que es el mismo) y poner el añadido del S3... Saludos Ooook! Pero si quieres un consejo, antes de gastarte el dinero con el parachoques S-line, monta solo el añadido a ver que te parece.... yo lo llevo montado asi y a penas se nota nada raro. Lo digo por esperiencia... que no me va bien... aunque dice la gente que lo llevo mal montado, lo miraré haber que puedo hacer... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2007 Pues el mio se lo ha mirado muuucha gente y nadie ha dicho nada de que este mal montado. Revisa a ver como te lo han puesto no sea que este montado de cualquier manera y por eso te queda mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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