juanjocuatro Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 pues eso ya las abia visto hace tiempo....pero las e vuelto haber ahora y me e enamorado de ellas para mi coche que la gran asignatura que le queda son las llantas...eso si no en doradas.....alguien sabe que marca son...y donde las venden o si ahy algunas iguales aunque no sean esas esactamente...aver si me ayudais Responder
Edistyle_rs Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Yo no se de que coche son ni nada pero he de decirte que me parecen extremadamente bonitas la verdad...por otro lado, nos harias un gran favora muchos colgando las fotos del coche que las lleva y demás para verlas puestas y quizas de ese modo alguien sepa algo más...Un saludo Responder
juanjocuatro Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 son de una preparacion hecha a un golf....pero supongo que no las habran fabricao en exclusiva para el..y que las venderan Responder
ismacom Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Pues no sé, pero están preciosas!! Responder
JAVIREX Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 y en que color las quieres???? Responder
Oscar80 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 son guapas y le quedan .... :ranting2: Responder
Lalo Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Son parecidas a las del A5, un forero las vende, pero con esa ET y ese ancho de llanta creo que sobresaldrían en un B7. link Saludos Responder
navarrico Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 son de una preparacion hecha a un golf....pero supongo que no las habran fabricao en exclusiva para el..y que las venderan Bonitas,bonitas, pero a ese golf blanco no le pegan mucho. Responder
rafaBCN Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 A mi me enamoran esos Brembo Responder
mucho guille Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 metete en la pagina de llantas racing dinamics que tienen unas muy parecidas y seguramente igual de caras. :claugh: Responder
Jisu-1.8T Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 No sé qué marca son, pero son preciosas! :ranting2: Responder
Txamu Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Para mi gusto hay mejores llantas,yo tb me kedaba cn los brembo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.