trasno Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Aquí os dejo una paguina web para que le echeis un vistazo a los que os gusta el arte......... ARTE GALLEGO FELICES FIESTAS A TOD@S Responder
susopampin Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Hola Raúl. Muy buena página y con buenas obras. Gracias y :claugh: FELICES FIESTAS :claugh: , tanto a Ti, como a Lorena. Un abrazo y besos a Lorena; besos de Carmen para los dos. BON NADAL. Responder
trasno Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Hola Raúl. Muy buena página y con buenas obras. Gracias y :claugh: FELICES FIESTAS :claugh: , tanto a Ti, como a Lorena. Un abrazo y besos a Lorena; besos de Carmen para los dos. BON NADAL. Muchas gracias suso, me alegra que te guste la paguina y los cuadros..... FELICES FIESTAS PARA TI Y CARMEN DE NUESTRA PARTE :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Dr. House Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Aquí os dejo una paguina web para que le echeis un vistazo a los que os gusta el arte......... ARTE GALLEGO FELICES FIESTAS A TOD@S Otro perdidiño que aparece... Qué voy a decir de Cartelle si mi padre es de por ahí y ya lo contaba en sus historias de juventud... Saludos. Esta primera semana de enero andaré entre Coruña - Sada - Barallobre - Ferrol, ASI que si al pasar veo "gente en casa", pararé.... :clap1: Responder
trasno Publicado 24 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Aquí os dejo una paguina web para que le echeis un vistazo a los que os gusta el arte......... ARTE GALLEGO FELICES FIESTAS A TOD@S Otro perdidiño que aparece... Qué voy a decir de Cartelle si mi padre es de por ahí y ya lo contaba en sus historias de juventud... Saludos. Esta primera semana de enero andaré entre Coruña - Sada - Barallobre - Ferrol, ASI que si al pasar veo "gente en casa", pararé.... hombre Sr. House cuanto tiempo Felices fiestas :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.