abuelo Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Uff, hacía mucho que no disfrutaba tanto -y eso que reconozco que soy un poco zarpas al volante-, pero realmente este juguete me hace pasarlo bien ..... y mucho. :drool: :claugh:............. Responder
abuelo Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 decir que estos italianos no hacen mal estas cosas..... Responder
abuelo Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 fijaros en los detalles...... Responder
Capu Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Buena adquisicion abuelo, por cuanto te ha salio? Responder
abuelo Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 y tras la puesta a punto y engrase de rigor,...... al circuito :drool: , no sin antes dejar el trasto listo...... y tener mas de un susto por estar el asfalto muy humedo :claugh: B) Responder
abuelo Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 ............ merece la pena ira a pasar una mañana a ese circuito, lo moveré si hay ganas entre los de la zona... -Navarra, Rijoa, Aragón. :drool: Responder
abuelo Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Y para terminar, .... otro bichejo a respetar..... Responder
abuelo Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 ASI estuvo allí y espero que volvamos en grupo...... Responder
abuelo Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Buena adquisicion abuelo, por cuanto te ha salio? al ser un nuevo juguete en la familia, no me aventuro a decir mi participación, pero si mi alto % de diversión....... :clap1: :clap1: PD. no se cuanto. Responder
elgino Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Joer como te lo montas abuelo¡¡¡ Vaya juguete mas chulo¡¡¡ Lleva ESP??? Responder
JAVIREX Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 vaya pepinillo que buenos ratos debes estar pasando pirata Responder
Blashford Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Pero serás… :ranting2: Dónde lo guardáis?. Dónde yo me imagino?. :ranting2: Por eso quieres que vayamos a los karts, no?. :clap1: Para humillarnos… Responder
LcTrC Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Tiene una pinta... y el de marchas, ya ni te digo... Disfrutarlo mucho!!!! Responder
auroraboreal Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 ¡¡Da gusto ver lo bien que te lo pasas!! Responder
Gozzu Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 nosotros estuvieramos a punto de pillarnos unos pero al final un colega se echó atrás, pero eran básicos de todo, este tiene pinta de ser ya un buen aparato Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.