oJuNIoRo Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2007 Muy buenas. Antes de nada, me parece q este foro es de lo mejorcito. Todos con mas o menos los mismos gustos. Me ha gustao. Llevo un par de semanas solo entrando. Antes, no tenia un A3. Pues eso, el jueves me dieron el coche, Sportback, y me dijeron q tenia q pasar el viernes para q me cambiaran el RadioCd xq el codigo q le habian dado, no era el bueno... Pero el viernes no pude pasar x curro, y ahora aprovecho para preguntaros. Me van a desmontar el salpicaderos el tercer dia de tener coche??? Vale q sea la audi, pero va a quedar todo igual?? No se, me da un poco de miedo, e incluso he pensado en pedirles algo, aunq sea x las molestias. Unas cadenas para la nieve!!! Jajaj! no taria mal!! Q pensais?? No me imaginaba q esto fuera posible. Un saludo, y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oJuNIoRo Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2007 X cierto... puede ser q la alarma no vaya xq no lleva Radio??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Irmol Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2007 Hola oJuNIoRo: Queria darte la bienvenida al foro y felicitarte por el coche que has elegido. Tranquilo que seguro que alguien con conocimiento del tema te contestara en breve. Un gran saludo y feliz navidad!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oJuNIoRo Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2007 Vale, vale!! Muchas gracias!!! Primera novatada, matricula... jajaj No pasa nada, aqui abunda el buen rollo, no??? Un saludo y feliz navidad igualmente!!! Venga, animaros, q mañana voy a la Audi a buscar la solucion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Irmol Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2007 Vale, vale!! Muchas gracias!!! Primera novatada, matricula... jajajNo pasa nada, aqui abunda el buen rollo, no??? Un saludo y feliz navidad igualmente!!! Venga, animaros, q mañana voy a la Audi a buscar la solucion. Habla con un moderador o administrador para que borre la foto o que te deje cambiarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ktm carbono Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2007 hola y saludos.... yo tambien tengo un a3 spb, con unos 8 meses y 16000 kilometros. el coche es una pasada!!!ya veras....pero el otro dia se me quedo un cd atrapado, y me han tenido que sacar la radio, y de paso me han cambiado el parrot de sitio, con lo que me han desmontado el salpicadero 3 veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te preocupes, por que todo queda igual. ni un ruido tranqui saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2007 Enorabuena por el coche, otro blanquito mas jajaja vais a superar a los negritos como sigais asi. Tu por si acaso pide algo de compensacion por si cuela jajaja ya que estas... Un saludo y a disfrutarlo compi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uriellu Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2007 Yo también la tengo bloqueada. En principio, poco tienen que desmontar, tienen unas llaves especiales con las que sacan en bloque la radio sin desmontar el salpicadero, no tiene que haber ningún problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oJuNIoRo Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2007 Vale vale!! Entonces no me preocupo... Mañana iré a ver q dicen, no se si la pondran nueva o intentaran desbloquearla. Depaso le diré que me toque un par de cositas q he visto x aqui. Ya contaré. Merci de nuevo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2007 Como dicen por aqui arriba, sacan la radio y meten otra, vamos, eso no tiene ningún misterio ni va a dar problemas, creo que nisiquiera tiene tornillos, no tienen que desmontar el salpicadero ni nada, sacar una y meter otra y lo de la compensación.. puff los de audi son muy duros, antes de pagar el coche son muy majos ellos pero una vez lo has pagado ya empiezan las pegas pero bueno, por intentarlo no pierdes nada A disfrutarlo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hotgito Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2007 Muy bonito el coche , ¡enhorabuena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.