Jump to content

Problema con inmovilizador electrónico


EZFD

Publicaciones recomendadas

A veces se me enciende el piloto de manera intermitente y a veces no. El problema obviamente es que cuando se enciende no arranca. Puede parecer gracioso pero depende de qué lado meta la llave tengo más posibilidades de arrancar. ¿Problema de la llave? ¿En cualquier concesionario AUDI me la reprograman en el acto? ¿Cuánto cuesta? ¿Qué documentación hay que aportar? Salgo de viaje mañana y no sé en qué momento el coche no va a querer arrancar... me gustaría poder solucionar el tema de camino ya que puedo pasar por 2 conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me lo hace a veces tambien, pero simplemente, porque solo meter la llave arrancaba de golpe.

 

Ahora lo que hago es, meter la llave, y esperar a que el la luz del code, se apague. Si se vuelve a encender despues de apagarse no va a arrancar, bueno arranca y se apaga el condenado.

 

Si me pasa esto, ( pocas veces ) saco la llave la froto con el pantalon y listos.

 

Como bien te digo, al principio me pasaba mucho, porque era meter la llave, y darle al contacto ya. Ahora como espero a que se apague funciona bien :laugh:

 

Algun forero, me dijo en su dia, que eso habria que cambiar el "bombin" se llama? entero, y que vale un poquito.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pasa y por lo visto es un mal que padecen muchos b5, en el taller me dijeron que no era problema de la llave, sino del bombin como dice spark. Pero vamos, que pasa poco y cuando pasa pues giro la llave y listos, yo no me preocuparia mucho a no ser que te lo haga muy frecuetemente O_o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.