patxi46 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 espero que os guste y que me digáis que os parece y como le quedan y os deseo felices fiestas a todos :claugh: Responder
a4avant-sline Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Simplemente precioso Responder
maclarry tempeltom Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 para ser sincero , me gusta mas con las rs4. que son las que yo tengo. siempre barriendo para casa, je je. pero no le quedan mal. y esos escapes que son los de 100 mm? y llevas separadores, de cuanto y te roza con carga. un saludo. Responder
patxi46 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 las colas si no recuerdo mal son de 70 o 75 no me acuerdo muy bien, separadores no llevo y de momento no me roza por ningún lado Responder
Superpétrolier® Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 muy bonitas. solo un "pero" salen mucho del neumatico por lo que te recomiendo que te "alejes" de los bordillos aparcando, saludos. Responder
maclarry tempeltom Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 las colas si no recuerdo mal son de 70 o 75 no me acuerdo muy bien, separadores no llevo y de momento no me roza por ningún lado yo tengo el 1.8T y trae 2 de 80mm y en tu foto parece que son mas grandes. las colas de 100 mm las trae el A4 DTM. Responder
orteS-line Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Preciosas son muy muy bonitas, aora solo te falta acerle una foto en movimiento aver que tal quedan....pero quedan geniales, ten mucho cuidado con los bordillos que son malos y a las llantas bonitas les da por arañarlas y partirlas :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 originales, poco vistas,......simplemente preciosas. eres de mislata?? Responder
elgino Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Buen llantulario¡¡¡ :clap1: :clap1: Responder
patxi46 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 originales, poco vistas,......simplemente preciosas. eres de mislata?? claro xavirex Responder
Spider Cerdo Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Simplemente precioso Y que lo digas!!, yo las he podido ver esta tarde en vivo y en directo, y todavia quedan mejor que en las fotos . Un saludo Patxi46!!. Ya pondre unas fotillos del mio para que veas como me va quedando el nene Ahora me voy a ir a sobar que despues del viajecillo, me duelen hasta las pestañas Responder
navarrico Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Precioso. Maquinón. Te distingues del resto y del "corte inglés" audi. Creo que a veceshay que apostar por propuestas diferentes a todo lo del "conce" y "oficial" y arriesgarse para ser especial.Yo lo hice tb. con mis llantas y estoy contento. Enhorabuena. Responder
Quina Mena Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Muy guapas esas llantas, yo estuve barajando la posibilidad de montarlas, antes de "picar" con las RS6 de 19". estoy esperando que pasen fiestas para venderlas y pedirme las BBS CH que son las que siempre me han gustado, saludos....... Responder
patxi46 Publicado 25 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 para mi pienso que no hay nada como lo original de casa pero aveces hay que arriesgar un poco por que me he gastado mucha pasta en estas llantas y gomas, y no las tenia todas conmigo de que me fueran a gustar pero al final viéndolas puestas si me gustaron como me an quedado, le doy las gracias a spider cerdo y a mucho guille sin ellos no habría podido montarles estas llantas con gente así siempre se puede contar :claugh: Responder
mucho guille Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 :claugh: :claugh: tal vezalguno se esta arrepintiendo de no haberselas quedado,yaestabien de ver replicas,que esas llantas te aseguro que tienes un coche mucho mas esclusivo que antes le quedan genial ahora que lo veo limpito :claugh: .felicidades. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.