mucho guille Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 me estado fijando mas,y pienso que igual tenias que haber pillado unas gomas con protector de llanta.por cierto se a comentado varias veces por aqui que con et 42 se quedaban muy metidas,y yo creo sinceramente que estais equivocados.al menos estas pienso que quedan perfectas. Responder
Spider Cerdo Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 (editado) me estado fijando mas,y pienso que igual tenias que haber pillado unas gomas con protector de llanta.por cierto se a comentado varias veces por aqui que con et 42 se quedaban muy metidas,y yo creo sinceramente que estais equivocados.al menos estas pienso que quedan perfectas. <_< Yo tambien opino que le quedan perfectas, no quedan metidas ni nada (el ET normal de un A4 si no me equivoco es 45 y con 35 ya estan practicamente al borde de la aleta). Lo de que las gomas vengan con protector, siempre viene bien, si te pueden evitar un arañazo :ranting2: , pues ese disgusto que no te llevas. Gracias a ti Patxi46 y felices fiestas!! Editado 25 de Diciembre del 2007 por Spider Cerdo Responder
patxi46 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 que opináis, lo mas seguro que le ponga unos separadores de 2 cm atrás para que queden mejor que decis Responder
patxi46 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 me estado fijando mas,y pienso que igual tenias que haber pillado unas gomas con protector de llanta.por cierto se a comentado varias veces por aqui que con et 42 se quedaban muy metidas,y yo creo sinceramente que estais equivocados.al menos estas pienso que quedan perfectas. guille pirelli no hace con cubre llantas y otras se suben de precio Responder
mucho guille Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 a mi me gusta que se vea el aro,ya lo sabes,lo unico que hay que ir con cuidadin :claugh: ah mira bien lo del separador a ver si te vas a pasar.ya me diras cosas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.