jose_s5 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Bueno amigos, ya tengo efectuado mi pedido, a ver si no tarda mucho en llegar aunque supongo que 4 meses no hay quien me los quite. Mi configuración : S5 4.2l Quattro en Negro Phantom Efecto Perla : - Tapicería Cuero Napa color Rojo - Retrovisores exteriores eléctricos y función memoria - Luz adaptativa - Parking Plus - Llantas 8,5J x 19 - Inserciones tejido acero fino - Retrovisor interior con regulación automática - Paquete portaobjetos - Asientos delaneros con regulación eléctrica y el del conductor con memoria - Audi drive select - Dirección dinámica - Amortiguación regulable - Audi hold assist - Audi Side Assist - Advance Key - Detector - Bang & Olufsen - Sistema Navegación DVD - Control por voz - Teléfono Audi Bluetooth GSM con auricular inalámbrico Ya os colgaré fotos en cuanto lo tenga pero promete. Responder
javimat Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Osea que ya se puede pedir el Audi drive select, amortiguacion regulable,Audi Side Assist y la direccion con desmultiplicación variable....porque el configurador de la web no es posible... Responder
jose_s5 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Sí ya se puede pedir. De hecho si entras ya en la web del configurador ya lo puedes seleccionar. un saludo Responder
DavidBEST Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Eso va a ser un digno S5!!si señor! un gran motor junto con unos grandes extras! tienes coche para rato!! ENHORABUENA!!! Responder
Borja_ Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Bueno amigos, ya tengo efectuado mi pedido, a ver si no tarda mucho en llegar aunque supongo que 4 meses no hay quien me los quite. Mi configuración : S5 4.2l Quattro en Negro Phantom Efecto Perla : - Tapicería Cuero Napa color Rojo - Retrovisores exteriores eléctricos y función memoria - Luz adaptativa - Parking Plus - Llantas 8,5J x 19 - Inserciones tejido acero fino - Retrovisor interior con regulación automática - Paquete portaobjetos - Asientos delaneros con regulación eléctrica y el del conductor con memoria - Audi drive select - Dirección dinámica - Amortiguación regulable - Audi hold assist - Audi Side Assist - Advance Key - Detector - Bang & Olufsen - Sistema Navegación DVD - Control por voz - Teléfono Audi Bluetooth GSM con auricular inalámbrico Ya os colgaré fotos en cuanto lo tenga pero promete. A eso le llamo yo tener muy buen gusto y una señora cuenta corriente!! :claugh: Un saludo y disfrutalo con salud!! Responder
JAVIREX Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 precioso coche, excelente eleccion yo al mio le hubiera añadido ...techo solar me gusta Responder
cryspy Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 que quiere decir la opcion DETECTOR, supongo que eso se lo pondras tu de tu cuenta no??? Responder
joseluis__79 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 que quiere decir la opcion DETECTOR, supongo que eso se lo pondras tu de tu cuenta no??? Detector es un dispositivo que te ofrece equipar audi para localizar el coche si te lo roban Responder
Bightmare Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Precioso tu ciche y gran configuracion, pero vete haciendote a la idea dq que hasta junio no lo vas a tener. Seguro que ha tu comercial se le paso contarte eso cuando lo encargaste. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.