JAVIILLAR Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2007 BUENAS TARDES Y GRACIAS DE ANTEMANO SOY NUEVO EN ESTE FORO PERO NECESITO AYUDA URGENTE POR UN PROBLEMA EN EL CUATRO DE MI A3 DEL AÑO 2000 . BUENO PAQSO A CONTAR MI HISTORIA : EL COCHE SE HA PASADO PARADO 4 MESES EN UN TALLER DE PINTURA Y CUANDO LO FUI A RECOGER EL COCHE NO ARRANCABA (LA BATERIA ) LO ARRANCARON CON UN ARRANCADOR Y CUAL ES MI SORPRESA QUE EL CUADRO NO FUNCIONA SOLO FUNCIONAN LOS TESTIGOS DE LOS CALENTADORES , EL DEL FRENO DE MANO (SE QUEDA FIJO ) EL DE AVERIA DE MOTOR CUANDO DOY EL CONTACTO (AL ARRANCAR SE QUITA) Y LA TEMPERATURA EXTERIOR MARCA -0 SIEMPRE, LO LLEVE A CASA AUDI Y ME DIJERON QUE EL CUADRO ESTABA BIEN PERO QUE NO LE ENTRABA CORRIENTE QUE ESTARIA UN CABLE CORTADO YO ESTOY LOCO MIRANDO LOS FUSIBLES Y HE DESMONTADO EL CUADRO Y NO VEO LA AVERIA QUE PUEDE SER ?? LO DE NO LLEVAR NIVEL DE GASOLINA Y TEMPERATURA ME MATA LO DEMAS ME DA IGUAL. PD: LA RADIO TAMBIEN DEJO DE FUNCIONAR PERO EL PARROT NO?? UN SALUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2007 Algo te han tocado en ese taller y han jodido algun cable por que si los fusibles estan bien tiene que ser eso. Habla con ellos a ver que te han hecho. Suerte UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaRTs Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2007 Cambia los fusibles que a veces parece que esten bien y estan fundidos... A mi me paso una vez con el anterior coche. Si despues de hacer esto sigue igual el tema se complica, seria cuestion de reclamar responsabilidades al taller ya que el fallo comenzo a partir de ahi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.