negriton Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Pues si señores, como siempre por mi trabajo puedo ver en las carreteras la cosas mas dispares, el jueves me encontre a la altura de Ecija en la A4 direccion sevilla a este curioso modelo que no habia visto antes, me imagino que seraa una edicion limitada, je je je. Responder
albernunez Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Hombre, ni me "cuadra" ni me mola, aunque tampoco es para echarse las manos a la cabeza... Responder
Karpy Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Hombre, ni me "cuadra" ni me mola, aunque tampoco es para echarse las manos a la cabeza... Pues no, máxime sabiéndo cómo está el panorama "truñin" últimamente.. Responder
Abadia Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Y yo que pensaba que las bandas solo se las ponian a los Jundaí Coupé :clap1: Responder
Gozzu Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 vaya gusto que tienen algunos Responder
JAVIREX Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Y yo que pensaba que las bandas solo se las ponian a los Jundaí Coupé yo tb se la he visto a algun audi ehhh Responder
msevag Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Son lineas aerodinamicas, bajan el centro de gravedad del vehiculo dandole mas estabilidad y le dan unos 15cv extra que mas quereis...... Responder
Davisuco Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Son lineas aerodinamicas, bajan el centro de gravedad del vehiculo dandole mas estabilidad y le dan unos 15cv extra que mas quereis...... eso como minimo....cuando llevan viento de cola los números mejoran :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.