ismacom Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Pues muchas felicidades y a cojer fuerzas mientras puedas, que dos son ya multitud!! Responder
Cortes Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Enhorabuena Responder
maauuu Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 ENHORABUENA ;) y FELICES FIESTAS :claugh: :claugh: :claugh: Un saludo desde Galicia. Responder
NandoTT Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Ya sabemos que has estado haciendo todo este tiempo...... Enhorabuena !!!!! y cuidado con las "ausencias"...... :shocked: Responder
Antoñito Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Enhorabuena!! Responder
Monty Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 ENHORABUENA Anita y como esta ya Gabriel de mayor, a ver si nos vemos un dia y tomamos algo. dale recuerdos a Enrique y un fuerte abrazo, FELICES FIESTAS :claugh: :claugh: Responder
Pery Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Enhorabuena y que guapo tienes al chiquillo. S2. Responder
primula Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Enhorabuena Anita!!! esa es una noticia maravillosa, disfruta muuuuuuucho de tu embarazo y espero q el año 2008 venga cargadito de bebés para muchos forer@s :ranting2: Responder
el nano Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 ENHORABUENA!!!! FELICES FIESTAS!!! Responder
anita Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Anita!!!!! Te juro que no es coña: ayer iba de camino ala quedada que hicimos en Campillos y me preguntaba qué había sido de tí; bueno, de tí, de tu "grabiel", de tu "maromillo", de tu A3........................ Y hoy, me encuentro con esto Pues qué quires que te diga?? MUCHAS FELICIDADES!!!!!! Y que no te de tanto "palo" entrar por aquí, que aquí se está para lo bueno y para lo malo (y creo que tú ya lo sabes) SALUDOS gracias cielo,por acordarte de mi besotes.. Responder
anita Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Otra que "vuelve al foro por Navidad"... :crying_anim: Que contento teneis al "ABUELO" ........ ainsss me vuelves loca house... ¡me encantas! (el actor eh?) Responder
anita Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Ya sabemos que has estado haciendo todo este tiempo...... :crying_anim: Enhorabuena !!!!! y cuidado con las "ausencias"...... me parto .... que gracia.. Responder
anita Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 gracias a todos/@s feliz año nuevo!! no os desmadreis,, bueno sii.. pero con cabeza :crying_anim: besotes... Responder
genesis Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 mi mas emotiva enorabuena a los papás y al hermanito,(como diria cierto monarca......"se me llena el corazon de emocion y orgullo") Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.