portuguesiño Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Hola a todos. Alguien me podria informar q consecuencias puede traer reprogramar un A6 2.5 TDI 150cv Quattro (AFB) para 180cv??? Y cuanto cuesta????? Y tb quiero preguntar si despues de reparar una bomba inyectora del mismo motor (AFB) si hace falta reprogramar la centralita????? y cuanto cuesta en la casa y n otro taller???? gracias y salu2 PS: Deseo feliz navidad y felices fiestas a todos :claugh: Responder
jirkiquattro Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Hola la unica consecuencia que le paso al mio al reprogramar fue, el gran cambio que dió, de ser muy perezoso y torpon a tener mucha mas rapidez de respuesta y recuperaciones. Te la recomiendo 100%. Con lo de la bomba no tengo ni idea. Saludos Responder
SERGIORV Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Hola a todos. Alguien me podria informar q consecuencias puede traer reprogramar un A6 2.5 TDI 150cv Quattro (AFB) para 180cv??? Y cuanto cuesta????? Y tb quiero preguntar si despues de reparar una bomba inyectora del mismo motor (AFB) si hace falta reprogramar la centralita????? y cuanto cuesta en la casa y n otro taller???? gracias y salu2 PS: Deseo feliz navidad y felices fiestas a todos :claugh: Animo que merece la pena . Responder
Jade Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Al A4 q tuve fue como pasar del agua al vino. El V6 es muy torpon en bajas. Pero con la repro cambia muchisimo. El precio anda dependiendo de 350€ a 600€. Lo de la bomba creo q no hace falta. Igual si hay q hacer un ajuste con maquina, pero no reprogramarla. Responder
portuguesiño Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Muchas gracias x vuestra ayuda. Alguen q sea de madrid y q conozca a un taller q haga repros????? y si no es pedir mucho, q den alguna garantia,!!!!!!! o es q no hace falta??? Gracias y salu2 Responder
SERGIORV Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Muchas gracias x vuestra ayuda. Alguen q sea de madrid y q conozca a un taller q haga repros????? y si no es pedir mucho, q den alguna garantia,!!!!!!! o es q no hace falta??? Gracias y salu2 UPSOLUTE. Tienes la direccion en el portal garantia y buen precio SDS Responder
ismacom Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Muchas gracias x vuestra ayuda. Alguen q sea de madrid y q conozca a un taller q haga repros????? y si no es pedir mucho, q den alguna garantia,!!!!!!! o es q no hace falta??? Gracias y salu2 Justo por aquí tienes un post llamado "Reprogramación conjunta", al ir bastantes, nos hagan mejor precio. Lo llevaremos a Upsolute, de lo mejorcito en este campo Un saludo! Responder
Jade Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Muchas gracias x vuestra ayuda. Alguen q sea de madrid y q conozca a un taller q haga repros????? y si no es pedir mucho, q den alguna garantia,!!!!!!! o es q no hace falta??? Gracias y salu2 Gines Auto en Hermanos Trueba 59 (Vallecas). Alli s la hice a mi anterior coche, y s la hare a este d ahora. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.