Cristian22 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 (editado) Pues esta semana voy a adquirír un A3 TDI 110 Ambition del 99 con 110mil kms color azulón. Me gustaría qm dijérais un poco aq cosas debo prestar más atención... aparte de turbos, caudalímetros, egr fuera etc. Como modificaciones qm gustaría hacerle... la primera... es quitar las horrendas llantas de 15´q trae de serie(la pena es q las ruedas están nuevas), así q busco llantas de 16´ó 17´si fueran las del S3 mejor q mejor. Si sabéis de algo q merezca la pena pues ya sabéis... Después quizá cambie amortiguadores , ya q tengo buenos precios e Bilstein o Selex... alguna recomendación? Muelles también? Se supone q el ambition tiene muelles más duros y bajos no? De todas maneras, el bastidor del A3/Golf en versiones normales q no es gran cosa... por muy duro q lo ponga. 1saludo y felices fiestas. Editado 23 de Diciembre del 2007 por Cristian22 Responder
- Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Hola, bienvenido a foro. Mirale tb si suena las suspensión a cama antigua, si es así le tendras q cambiar las barras estabilizadoras, el resto ya lo sabes. Responder
Dj ViRuS Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 BIENVENIDO... pon unas fotiyos... Responder
BEEiTCH Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Bienvenido. Revisa si la distribucción la tiene hecha. Responder
Tinuco Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Hola, bienvenido a foro. Mirale tb si suena las suspensión a cama antigua, si es así le tendras q cambiar las barras estabilizadoras, el resto ya lo sabes. Qué drástico, ¿no te habrás pasado un poco? El mío sonaba y sólo fue cuestión de echarle un poco de aceite; no estoy seguro pero creo que eran los silent-blocks. Responder
Cristian22 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 BIENVENIDO... pon unas fotiyos... Jeje, esta semana cuando lo tenga en mi garaje. Bienvenido. Revisa si la distribucción la tiene hecha. La tiene hecha hace poco y con bomba del agua también. Hola, bienvenido a foro. Mirale tb si suena las suspensión a cama antigua, si es así le tendras q cambiar las barras estabilizadoras, el resto ya lo sabes. Qué drástico, ¿no te habrás pasado un poco? El mío sonaba y sólo fue cuestión de echarle un poco de aceite; no estoy seguro pero creo que eran los silent-blocks. Esos sonidos q comentas suelen ser más de silent blocks q otra cosa, no? Responder
nelo18 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 No te olvides de hacerle un reestyling: Faros delanteros, Pilotos traseros e intermitentes laterales en blanco... le quitas al coche unos años!!! Responder
UFOX_A3 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 como un reestiling?a te refieres con eso? Responder
Cristian22 Publicado 25 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 como un reestiling?a te refieres con eso? Pues un "lavado de cara" poniéndole los faros de la fase 2 de este modelo. Pero vamos... q no entra dentro de mis prioridades estéticas. Responder
Dan1eLuKu Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Hoolap, yo quiero vender mis muelles hr 3,5cm para ponerle una suspension enroscada. Tienen 3 meses de uso y estan en perfecto estado como puedes ver en mi post dnd tngo fotos de mi coche, si te interesa contacta conmigo ok? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.