manias Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 alguien con un 1.8t 180cv que lo haya metido en banco de potencia? Cuantos cv os a dado? Responder
Yanomami Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Deberia dar 180 cv en su maximo momento me imagino... Un amigo llevo una vez un VW Gol G4 motor 1.8 que supuestamente tenia 100 hp segun papeles... y me dijo que le marco como 75 o 76 hp jajaja, cosa que no dudo, puesto que tuve ese carro y es una verdadera porqueria en todo sentido... pero bue es otro tema, aunque creo que la experiencia sirvio para desmentir lo que te dicen los numeritos. Responder
nelo18 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 ese motor es una bomba... seguro que dá mas de 180 Responder
manias Publicado 24 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 (editado) ese motor es una bomba... seguro que dá mas de 180 pues ha dado 165 cv! normal o falla algo? Editado 24 de Diciembre del 2007 por manias Responder
nelo18 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 yo creo que falla algo...casi seguro. mira el caudalimetro, a ver si está jodido Responder
Yanomami Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Manias has manejado un a3 de 150 hp? si es asi, comparalo porque si el tuyo tiene 180 la diferencia no es gigante, pero se nota claramente... asi confirmas que llevas mas potencia a pesar de lo que te dicen los aparaticos Responder
- Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Deberia dar 180 cv en su maximo momento me imagino... Un amigo llevo una vez un VW Gol G4 motor 1.8 que supuestamente tenia 100 hp segun papeles... y me dijo que le marco como 75 o 76 hp jajaja, cosa que no dudo, puesto que tuve ese carro y es una verdadera porqueria en todo sentido... pero bue es otro tema, aunque creo que la experiencia sirvio para desmentir lo que te dicen los numeritos. Lo de los golf de gasilona es una estafa, yo he conducido el 1.6 de 100cv y anda muchisimo menos q mi tdi de 90. Responder
BEEiTCH Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Asegúrate que es el 180 cv, porque normalmente el 150 cv, suele dar lo que te ha dado. Sino revisa, cauda, manguitos, n75............. Y asegurate pr ahí que el banco donde mides es fiable (vamos que mide lo que debería). Saludos y feliz navidad. Responder
manias Publicado 24 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Asegúrate que es el 180 cv, porque normalmente el 150 cv, suele dar lo que te ha dado. Sino revisa, cauda, manguitos, n75............. Y asegurate pr ahí que el banco donde mides es fiable (vamos que mide lo que debería). Saludos y feliz navidad. me perdia agua por el tubo de plastico que va a la junta de culata, y durante la prueba salio una humareda de la o**** por la perdida de agua. tendra algo que ver? en cuanto arregle esa perdida dara lo suyo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.