alcorro Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Hola buenas; Hace cosa de dos meses que vengo entrando en el foro y ya es la segunda vez que tengo que acudir a por ayuda. A ver si puedo yo un día de estos hechar una manilla a alguien. Bueno, tengo un ruidito curioso en la rueda del piloto. Es EXACTAMENTE como si tuviese una rama enganchada en la rueda y cuando giro a izquierdas ( lo oigo dobre todo en el garaje ) da la sensación de que roza con la llanta. Quité la rueda para hechar un vistazo ( no vi ná, soy camarero! ) y los guardapolvos estaban bien y no rezumaba nada la suspensión, pero claro, antes de llevarlo al taller, quiero exponer el problema por si gente con más experiencia que yo por lo menos me puede localizar la avería para ir con información. Pues perdón por el charlote y aquí está uno que ayudará con lo que pueda Gracias !! Responder
sergiovll Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 puede ser un rodamiento! Un saludo Responder
NandoTT Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Puede ser pero un rodamiento lo notarias muchisimo, pero en marcha y no solo a Izquierdas. Rotula ?? Ojalá sea una "chuminá" Responder
orTTega Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 A mi me pasaba algo parecido pero era como un chirrido cuando giraba a la izquierda y siempre me pasaba con el coche en frio cada vez que lo cogia, era que no tenia aceite de direccion, no se si es lo mismo pero preferiblemente que si ya que el aceite ese sale unos 10 euros en la audi, mejor eso a que sea un problema mas grave un saludo y suerte Responder
alcorro Publicado 25 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Gracias por la ayuda. Un rodamiento no sé porque el coche tiene 40000 km y el sonido es más metalico, como el chascar de hojas secas, pero he llamado a un colegui mecánico y a ver si el .... porque es dificil ser exacto con este tipo de problema. Lo del nivel de aceite de dirección tampoco sé pero no viene mal mirarlo, claro. Voy a ver si doy con el y os cuento (put*s ruiditos!!) :claugh: Responder
PROTECTOR Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 me hace esactamente lo mismo que a ti , el jueves tengo hora en el taller y me van a cambiar un rodamiento de la rueda izquierda delantera , tiene un poquitin de olgura y el ruido es devido a eso , ni mas liquido de dirrecion ni mas nada. Ya te comentare lo que es , si es el rodamiento , es jodido weno no es de vida o muerte cambiarlo pero no conviene jugarsela con un coche como este , entras en una rotonda un poco lanzao y tienes riesgo de que se te valla. Es q no es una chuminada , vamos eso me an dixo en la audi , y 2 colegas que son mecanicos , el rodamiento vale 110 eur con mano de obra y todo , asi que ya te dire si se me quita el ruidito. Responder
alcorro Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Cuantos km. tiene? Se me hace raro que con 46000 que tiene el mío está dando fallos ya un rodamiento, pero tengo "sesión" de VAG COM este finde con mi colega el meca y se lo diré a ver si damos con alguno que esté chungo. El mismo rodamiento que suena a baja velocidad "zumba" a alta? Mantenme informado PROTECTOR, y a ver por donde salimos Saludos Responder
PROTECTOR Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 el mio es en baja , haciendo maniobra para jirar o en giros cortos pero a muy baja velocidad , es como una rama tio , esq es practicamente lo mismo que tu , lo lleve al taller y la rueda derecha delantera tenia un pelin de olgura , devido a un desgaste del rodamiento . Lo acavo de dejar en el taller , que me cambien el rodamiento y aprovexo y le pongo las ruedas traseras, en cuanto lo recoja te digo si el ruido era devido a eso ...... SALUDOS DESDE ALICANTE Responder
sergiovll Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 el rodamiento nunca lo detectará el vag. A todo esto se puede producir por un desgaste de los discos o un calentón y tener una holgura. Si el disco tiene mas de 3mm de holgura en alguna parte, hay que cambiarlo. Sino cambiarás rodamiento y dentro de poco tendrás que volverlo a cambiar. Que te lo comprueben con un escalímetro Responder
alcorro Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Si, la descripción de los movimientos que originan el p... ruidito es clavada a lo que me pasa. Que modelo es el tuyo y que kms. tiene? Suerte y que "solo" sea eso (todo lo que baje de 300 euros es como un ... regalo!?), que tendrán otro cliente para un cambio de bolas (por pelotas, claro). Responder
alcorro Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Sorry SergiovII, al decir que tengo una sesión de VAG con mi coleguilla, quise decir que como él es mecánico de Ford, no ha visto todavía el VAG COM, y de pasoooo .... Responder
PROTECTOR Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 pues si señores es el rodamiento que tenia olgura , el ruidito a cesado me an cambiado el rodamiento y como nuevo , mi tt es el 180 cv , con 110.000 km es de finales de 2000, ya era hora que le tocara. La gracia me a costao 80 pavos de rodamiento , y no me a cobrao la mano de obra...... weno problema solucionado , haber si nos sigues informando del funcionamiento del tullo. SALUDOS DESDE ALICNATE :claugh: Responder
ArgenTTo Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Tengo un problema similar, hace mucho ruido al encender y mover, luego se va, como que en frio aun no ha llegado el aceite, pero tiene el deposito de aceite lleno, puede ser la asistida estropeada, no se. Responder
MiprimercocheTT Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 TIOS IDEM DE LO MISMO, ME PASA LO MISMO, EL RUIDILLO SE SOLUCIONA ECHANDOLE UN POCO DE ACEITE EN LA BOTELLA DE EXPANSION DE LA DIRECCION, SI TE ACE RUIDO ES POR QUE PIERDE , POR LO MENOS EN MI CASO, Y NO ME PASARA LA ITV, ES LO QUE TIENE <_< Responder
alcorro Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Bueno, pues al final el dichoso ruidito era, agárrate, el tapatuercas de las BBS que va a rosca y esta estaba floja, con lo que en determinados movimientos de la dirección, y no preguntes como, sonaba. Pongo una afoto de la llanta en cuestión pa que veas la movi. Que pena no disponer de un foro de "ruidiTTos" o una base de "ruidatos" .... Responder
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