Jump to content

Mi nuevo Audi…


Blashford

Publicaciones recomendadas


Mirad lo que nos ha puesto Papa “Tonel” :claugh: a mi hija, mi padre y a mí (está en casa de mis padres):

 

Scalextric Digital:

 

 

No se yo a quien de los tres le habrá hecho más ilusión ehhhhhh :claugh: :claugh:

 

Impresionante, como me gustan esos "juguetes" (que ya no se les puede ni considerar asi, porque son obras de arte). Como me gustaría tener una habiatacion grande con una pista de esas, y un tren con sus tuneles y tal :unsure:

 

Dales las gracias a Papa "Tonel" :claugh: y a disfrutarlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo si es una pasada, pero tambien te digo que eres un:

 

AFICIONADILLO!!!!! ;););)

 

Es broma tio, disfrutalo todo lo posible con los tuyos, y más en estas fechas, que seguro que te vas a divertir un monton, solo te recomiendo que no te piques, que el mundillo del SCX es ASÍ:

 

imagen228mi9.jpg

 

imagen229eq9.jpg

 

imagen230fi4.jpg

 

 

Perdonad por el desorden, pero esque he pintado hace poco y todavia no he recogido :unsure:

 

SALU2 :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo si es una pasada, pero tambien te digo que eres un:

 

AFICIONADILLO!!!!! :laugh::laugh::laugh:

 

Es broma tio, disfrutalo todo lo posible con los tuyos, y más en estas fechas, que seguro que te vas a divertir un monton, solo te recomiendo que no te piques, que el mundillo del SCX es ASÍ:

 

Perdonad por el desorden, pero esque he pintado hace poco y todavia no he recogido :(

Ahora solo te falta pasarte al digital. :( Es otro mundo.

 

El sábado monté dos Scalextric. Tenía uno grande de los normales y se lo hemos regalado a unos amigos :claugh: y se lo llevé a su casa y lo montamos. Por la tarde monté el nuevo.

 

Con el digital, para los que no estéis puestos, te permite correr con hasta 6 coches a la vez. Yo, con una sola central, puedo hacerlo con 3. Esas pistas que veis con forma de aspa sirven para adelantar a los otros coches. Tienes un pulsador en la parte trasera del mando que al pulsarlo hace que el coche cambie de carril. Es impresionante. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué divertido el Scalextric!!!!

 

El paquete trae tres buenas máquinas

Sí, más un Ferrari que he comprado “suelto” pero el MB AMG ha cascado dos veces en 5 días. Comienza funcionando bien pero luego… se para y ya no vuelve a funcionar. :ranting2: Me lo han cambiado por otro nuevo y… lo mismo. :ranting2: Y eso que le hago un rodaje antes de darles medio-caña. No sé que les puede pasar…. Una partida mala quizá?. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el de toda la vida , aun no he pasado al digital.

 

Estoy montando uno bastante guapo de 2 pisazos con un par de curvas super peraltadas para cojerlas a tope que............. :ranting2: :ranting2:

 

 

Prometo fotos en cuanto lo termine.

(por cierto hay que ser ingeniero para hacer que coincidan todas las pistas , sobre plano que hice yo , todo muy bonito , pero al ejecutar la obra.......... :cfsd1::lol2: no consigo cerrarlo.. JAJAJAJAJA)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el de toda la vida , aun no he pasado al digital.

 

Estoy montando uno bastante guapo de 2 pisazos con un par de curvas super peraltadas para cojerlas a tope que............. :ranting2: :ranting2:

 

 

Prometo fotos en cuanto lo termine.

(por cierto hay que ser ingeniero para hacer que coincidan todas las pistas , sobre plano que hice yo , todo muy bonito , pero al ejecutar la obra.......... :cfsd1::lol2: no consigo cerrarlo.. JAJAJAJAJA)

 

Saludos

Yo, en el que he regalado, también tenía dos curvas racing. :p

 

Haz el circuito que tenías pensado y mira a ver las piezas que te faltan, seguramente algún trozo, de los pequeños, de curva o de recta y lo completas. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.