Dan1eLuKu Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Me han hablado muy bien de las HANKOK VENTUS K104 (No se si esta bien escrito )Dicen que agarra muchisimo,tienen un dibujo agresivo y van vastante bien de precio,igual hay que probarlas jejeje Por cierto "DAN1eLuKu" que motor lleva tu coche para que le notes tanta perdida de potencia con una 225/40/18....????? Pues llevo un 1.8t de 150 , y pasando de la 195 a la 225 note bastante perdida en bajas vueltas, asi como en salida, por eso le puse la repro. Responder
Nano 1.8 T Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Ami no me gustan mucho y menos en ese color, yo le montaria unas bbs o unas 1000miglia de 5 palos Responder
ivan gt turbo Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 las bbs pican muchoooooo,a mi me encantan las bbs lm pero son demasiadas caras ..... Responder
ivan gt turbo Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 las bbs pican muchoooooo,a mi me encantan las bbs lm pero son demasiadas caras ..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.