Jump to content

Mi idea para la k jetronic vale


Publicaciones recomendadas

Os comente lo del trucaje del regulador de fase bajando la presion de mando para que fuera como en frio, pues resulta que en otro modelos se usa bajando la presion de mando mediante un tubo al colector desde el regulador como en el audi coupe para enriquecer la mezcla en altas nada mas, creo que lo puedo adaptar o meter lo del boton...

 

 

ese "cacharro" regula la presion sobre el dosificador de gasofa y deja subir mas o menos el plato sonda segun la presion de mando.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mmmm no se si va a valer mucho la pena. Me refiero que igual ganas casi nada por un montón de gasolina gastada de mas. Lo ideal sería meterlo en un banco de potencia antes, y después de la modificación para ver si hay una ganancia sustancial de Cv.

 

Bueno, supongo que tambien se debe notar sin bancos no? ;) Ya nos contarás! Suerte... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gracia esta en que se podria encender y apagar, de todos modso me va como un tiro, empezare buscando un buen filtro de sustitucion.

 

Esto es cierto!! :p

 

Yo siempre he querido potenciar un poco más el mío... pero siempre me han acabando tirando por el suelo todas mis ideas locas por aquí :cfsd1:.

 

El problema es que igual te gastas una burrada de pasta (No con lo del interruptor) haciendo las 1000 y 1 maravillas para al final solo sacar pocos cv...

 

Y si te gastas pasta, al menos lo haces bien y metes otro motor + homologación ale. xD

 

Si lo del interruptor diese resultado, pues... :unsure:

 

Por cierto, hay algún hilo viejo que trata de los filtros esos. A ver si recomiendan alguno en especial :cfsd1:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que igual te gastas una burrada de pasta (No con lo del interruptor) haciendo las 1000 y 1 maravillas para al final solo sacar pocos cv...

 

Y si te gastas pasta, al menos lo haces bien y metes otro motor + homologación ale. xD

 

El motor esta bien, le deberia meter un arbol de levas mas cruzado y se me pone en mas de 120 cv (bien para 1060 kg y tirando por lo bajo) pero lo uso mucho por ciudad y va a gastar mas y desequilibra un pelin el motor.

 

De momento le he alineado las bujias y he leido por ahi que un filtro de papel mahle deja pasar mas aire que un kn no se si sera cierto porque el mahle vale 10 euros :claugh: debe ser propaganda ...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor esta bien, le deberia meter un arbol de levas mas cruzado y se me pone en mas de 120 cv (bien para 1060 kg y tirando por lo bajo) pero lo uso mucho por ciudad y va a gastar mas y desequilibra un pelin el motor.

 

De momento le he alineado las bujias y he leido por ahi que un filtro de papel mahle deja pasar mas aire que un kn no se si sera cierto porque el mahle vale 10 euros :claugh: debe ser propaganda ...

 

Esto es lo que también me pasa. Tengo el motor como nuevo! Y claro... meterle mano como que duele.

 

Creo que si nunca cambio algo, igual hago todo el sistema de escape. Cuando le doy mucho gas noto como un ruidillo que parece como si tuviera piedrecillas en los tubos de escape o en el corta fuegos. No es que haya nada eh? Lo digo por describir el ruidillo que no se que puede ser. Mi meca dice que no tengo fugas.

 

¿Que es el alineado de bujías?

 

Sobre los filtros, hay algún post viejo que los expertos del foro :roll1: recomiendan usar filtros de sustitución. Mmmm no se si recomendaron alguna marca. A ver si luego lo puedo mirar.

 

A todo eso, lo ideal es pasarlo luego por un banco a ver que ganancia real tiene o si son tonterías. Pero claro, pasarlo por un banco es carillo no? Igual te cuesta mas que la modificación :roll1:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si nunca cambio algo, igual hago todo el sistema de escape. Cuando le doy mucho gas noto como un ruidillo que parece como si tuviera piedrecillas en los tubos de escape o en el corta fuegos. No es que haya nada eh? Lo digo por describir el ruidillo que no se que puede ser. Mi meca dice que no tengo fugas.

 

Posiblemente tengas el escape tocado, a veces se oxidan antes por dentro que por fuera y se sueltan trocitos de oxido antes de perforarse hacia afuera, por eso hace ruido.

 

No hace falta cambiarlo, no vas a romper nada.

 

PD: El alineado de bujias es orientar las bujias hacia la camara de combustion, si llevas multielectrodo no hace falta.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

respecto a alinear las bujias se trata de orientar la chispa de la bujia hacia la valvula de adm, hacer que el electrodo no tape la chispa,se utilizan arandelas de distintos espesores para poder alinearla,hay que saber bien como es la camara, donde esa la valvula etc..

respecto alas bugias de 4 electrodos,son iguales que las otras simplemente duran mas,la chispa simpre va a un electrodo cuando se gasta este va a otro asi asta los 4,yo personalmente prefiero unas buenas bugias de un solo electrodo,mas baratas y ban mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que si enriqueces un pelín la mezcla con gasolina, andará más. Pero tragará muchísimo más.

 

Lo ideal es aumentar la cantidad de aire.

 

Sobre esto, lo hablamos muy mucho hace tiempo. Usar el buscador que para eso me curré algún post que otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si nunca cambio algo, igual hago todo el sistema de escape. Cuando le doy mucho gas noto como un ruidillo que parece como si tuviera piedrecillas en los tubos de escape o en el corta fuegos. No es que haya nada eh? Lo digo por describir el ruidillo que no se que puede ser. Mi meca dice que no tengo fugas.

 

Posiblemente tengas el escape tocado, a veces se oxidan antes por dentro que por fuera y se sueltan trocitos de oxido antes de perforarse hacia afuera, por eso hace ruido.

 

No hace falta cambiarlo, no vas a romper nada.

 

PD: El alineado de bujias es orientar las bujias hacia la camara de combustion, si llevas multielectrodo no hace falta.

 

Bueno, igual cuando se agujeree piense en hacer reformas :p Igual podría cambiar colectores, escape, etc pero no se si ganaría muchos Cv por el precio que habría que pagar.

 

levas sport

 

El arbol solo 10 cv, es caro para dejar el coche en 122 cv, pero esta web es sincera...

 

Hombre... 10cv ya són eh? Si le sacas 10cv por allí, otros por otra parte etc... al final se debe notar :p

 

Esto si, no he visto nada para los 5 Cilindros en esa web :p

 

 

buenas

respecto a alinear las bujias se trata de orientar la chispa de la bujia hacia la valvula de adm, hacer que el electrodo no tape la chispa,se utilizan arandelas de distintos espesores para poder alinearla,hay que saber bien como es la camara, donde esa la valvula etc..

respecto alas bugias de 4 electrodos,son iguales que las otras simplemente duran mas,la chispa simpre va a un electrodo cuando se gasta este va a otro asi asta los 4,yo personalmente prefiero unas buenas bugias de un solo electrodo,mas baratas y ban mejor.

 

¿Es caro hacer esto? ¿Recomendable? ¿Te lo pueden hacer en cualquier taller o solo en los especializados?

 

 

Churro, MAS AIRE, MAS AIRE, MAS AIRE, si lo que quieres es más power, y no más gasofa. Hace poco vimos cómo uno de nuestros motores ganaba hasta 800 CV metiéndole un turbo bestial, por ahí van los tiros.

 

Pero en motores no turbo... ya me veo con una pajita y soplándole :innocent: Sobre los 800cv, ¿Hablas para los V6 como el que tienes?

 

 

Está claro que si enriqueces un pelín la mezcla con gasolina, andará más. Pero tragará muchísimo más.

 

Lo ideal es aumentar la cantidad de aire.

 

Sobre esto, lo hablamos muy mucho hace tiempo. Usar el buscador que para eso me curré algún post que otro...

 

No lo encuentro :unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno un arbol navideño de 262 grados y un kn unos 124 cv reales (180 cv macarras, a estos les suben caballos hasta las pegatinas).

 

Si quereis trucajes poner supercharger en google... ( o blower... )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.