JAVIREX Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 PAPA NOEL está de vacaciones, distrayéndose mientras de prepara para el trabajazo de esta noche. El bueno de "papa" se entretiene montando en moto, eso si, muy a la americana con sus barras y estrellas al viento . Me pregunto que será lo que nos tiene preparado para los que hemos sido buenos este año? A mi no me importaría que fuera una moto nueva pero un poco mas R que la suya . :claugh: :claugh: :claugh: Responder
iverson Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Pero este va motorizado en vez de ir en el carro con los renos. Así acaba antes el curro claro qué pájaro. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 JUASSSS... hay cada uno! Responder
albernunez Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Di que sí, ni trineos ni leches :claugh: Responder
JAVIREX Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 otra... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.